NOTICIAS | VOX denuncia la "incoherencia" del PP con la "inmigración ilegal"

El partido señala que mientras en Cataluña la denuncian en Madrid "Ayuso vota en contra de acabar con ella"

Declaraciones de Rocío Monasterio, portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid.

Imagen: VOX Madrid

VOX ha llevado al Pleno de la Asamblea de Madrid una moción en materia de protección de menores tutelados por la Comunidad de Madrid. Con ella, el Grupo Parlamentario VOX instaba al Gobierno de Díaz Ayuso a cerrar el centro de MENAs de Batán, a suprimir las ayudas sociales a "inmigrantes ilegales" y a eliminar las subvenciones a asociaciones, organizaciones, fundaciones u oenegés “que promuevan o faciliten la inmigración ilegal y el tráfico de personas”, reza el texto.

 

Además, la iniciativa de VOX instaba al Gobierno de Pedro Sánchez, entre otros asuntos, a reforzar el personal para tramitar las solicitudes de asilo con el fin de agilizar todos los trámites para que ningún inmigrante ilegal pueda verse favorecido por los retrasos de la administración.

 

No obstante, según la formación, el Partido Popular "se ha unido a la izquierda para votar en contra de la moción presentada por VOX". Rocío Monasterio, por su parte, ha criticado que en Cataluña “los señores del PP bien que hablan de la inmigración ilegal. ¿En qué quedamos?” ha preguntado la portavoz de VOX, en referencia a la campaña catalana que está haciendo Feijóo tratando los temas de "inseguridad e inmigración ilegal".

 

“Hay un problema real con la inmigración ilegal en la Comunidad de Madrid. Lo estamos viendo en muchísimos municipios, en el descontrol en los centros de MENAs, en el problema de servicios sociales que no son capaces de dar una respuesta para atender a la cantidad de inmigración ilegal que se está mandando a la Comunidad de Madrid, procedente no solo de Canarias, sino de otros sitios que también entran por Barajas…”, ha lamentado Monasterio.

 

Desde VOX denuncian la “incoherencia” del Partido Popular: “Ahora Feijóo en Cataluña está hablando de la inseguridad que crea la inmigración ilegal, pero Ayuso vota en contra de acabar con ella en Madrid”.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 
Ninja SoyDe
10/05 08:56 horas
Mira Rociito como Vox que se entiende que es un partido español, católico, liberal y que pelee contra la inmigración indiscriminadamente, no lo entiende nadie.

Vamos a ver Rociito todos queremos una emigración ordenada, pero eso va a ser imposible precisamente como posturas como la vuestra en Europa.

Guapa de cara ¿Sabes cuantos extranjeros hay ahora mismo ocupados en España? Pues más o menos unos 4 millones? ¿Sabes cuantos de esos llegaron legalmente a España?

Tu estás en un partido MACHISTA Y XENÓFOBO, que esto último es precisamente lo que significa la X de vuestro nombre.

Si tienes duda de MACHISTA te lo explico:

De los 33 diputado de VOX 10 son mujeres y 23 machitos, es decir, el 70,7% de machitos y solo el 30,3% de mujeres, que en comparación con la legislatura anterior ha mejorado, al pasar del 26,9% al 30,3%.
Por su parte en el congreso de los 350 del total de diputados 155 son mujeres, lo que significa que presentan el 44,3%.
Pero todo esto es lógico si se tiene en cuenta el TITULAR DE PRENSA DE FECHA  26/11/2022: El portavoz de Vox en Móstoles: «En nuestro partido hay mujeres de gran valía, casi tanto como la de los hombres»

Rociito yo que tú me lo pensaría de seguir en un partido que por ejemplo cuando te presentaste a Presidenta de la Comunidad de Madrid te hicieron lo siguiente:

NOTICIA DE PRENSA DE 25/3/2021: “Santiago Abascal toma las riendas del 4 M y se convierte en el director de campaña de Monasterio. El líder de Vox será el 'guardaespaldas' de su candidata durante la campaña y le acompañará en todos sus mítines «Madrid sea el primer paso para un cambio profundo en España”. Abascal ha decidido ponerse en primer plano de la campaña madrileña, ASUMIR EL POSIBLE DESGASTE O ÉXITO QUE SE PUEDA PRODUCIR EN LOS RESULTADOS DE LOS COMICIOS AUTONÓMICOS DEL 4 DE MAYO.
Después las culpas las llevó todas la Mística Monasterio, diciendo incluso su maridito el de Los Monteros, que Ayuso había defendido mejor el programa de VOX.
En los carteles electorales de Madrid, el NINI Maromo en primer plano y en segundo plano, siempre y sin excepción la Mística Monasterio, pero es más, el NINI Abascal asistió a todos los mítines y era el encargado de cerrar siempre los mítines, no fuera a ser que tuviera que corregir algo de lo que había dicho la Mística Monasterio.

ROCIITO ENTÉRATE QUE ESTÁS EN UN PARTIDO DONDE NO QUIEREN A LAS MUJERES NI A LOS HOMBRES INTELIGENTES.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR