NOTICIAS | Isabel Pérez: "Los centros de MENAS están causando verdadero terror en los vecinos"

Abordamos la situación migratoria y la seguridad en la región de la mano de la diputada de VOX en la Asamblea de Madrid

Isabel Pérez Moñino, diputada de VOX en la Asamblea de Madrid.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

"El PP y el PSOE están lanzando mensajes muy peligrosos que ponen en juego la vida de muchas personas". Isabel Pérez Moñino, diputada de VOX en la Asamblea de Madrid, llega a nuestros estudios para abordar la actualidad en materia de inmigración y seguridad. Para la también portavoz del partido en Fuenlabrada, hay que tener mucho cuidado con el "efecto llamada" y considera que se debe hacer todo lo posible "para que se aplique la Ley de Extranjería" en España. 

 

En este sentido, la diputada también ha hecho especial mención a esas ayudas sociales que da la Comunidad de Madrid y que, para el partido, desfavorecen a los madrileños. "En nuestro despacho municipal, aquí en Fuenlabrada, vienen muchísimas familias que no llegan a final de mes, que nos dicen que no les dan apoyo desde los Servicios Sociales, y ven cómo otras personas que acaban de llagar tienen unos beneficios que no tienen ellos", señala Pérez Moñino, aseverando que se están "produciendo situaciones injustas también para los inmigrantes legales que están trabajando y que están aportando en España".

 

Otro de los temas que ha salido a debate es la situación de los centros de MENAS en la región y lo que, a juicio de VOX, están suponiendo para los vecinos. Además, la diputada ha puesto sobre la mesa las propuestas que lanza el partido para cuidar el estado de bienestar "que es finito, no infinito como piensa la izquierda", y ha respondido a una pregunta haciendo un guiño a los fuenlabreños, ¿en qué favorecerá su escaño en la Asamblea a los vecinos de su ciudad? ¡Dale al Play y entérate de todo!



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR