MENÚ

El Real Madrid se mantiene en la carrera por La Liga tras golear al Granada
Los blancos se llevaron los tres puntos tras ganar en Los Cármenes por 1-4
Madrid |

El Real Madrid se ha enfrentado contra el Granada, en el duelo que corresponde a la jornada 36, este jueves 13 de mayo a las 22:00 hora española en Los Cármenes. Los blancos debían ganar para seguir enganchados en la carrera por la competición liguera y así han hecho.

A los 15 minutos de comenzar el encuentro, el Madrid ya avisaba de lo que sucedería en los 90 minutos, con una contra liderada por Benzema, pero que el meta granadino salvó. Dos minutos después fueron suficientes para que Modric, con un disparo, tocase red y pusiese el 0-1.

Los hombres de Zidane dominaban el esférico, lo que hizo más fácil que llegase el siguiente. En el 27’ llegaba una nueva oportunidad, donde Valverde condujo la jugada para que Marvin intentase rematarla, pero salió desviado. Vinicius fue el encargado de la siguiente jugada, que puso el balón en las manos del guardameta local. Pero quien la sigue la consigue, y así, Rodrygo lo robaba y colocaba el 0-2 en el resultado antes del medio tiempo.

Atleti depende de sí mismo y el Madrid espera que tropiecen los rojiblancos para relevarles en la primera posición del campeonato

Tras el ecuador del partido, el duelo seguía en la misma línea de la primera parte. Un tiro de Valverde, cedido por el delantero francés, se marchaba alto. En el 58’, Modric cedió el esférico a Vinicius, quien la mandaba fuera. El técnico blanco daba paso a Hazard, Isco y Asensio, y sacaba del terreno de juego a Rodrygo, Vinicius Jr. y Valverde.

En el minuto 71, Jorge Molina conseguía abrir el marcador a favor del Granada. Sin tiempo para lamentarse y con la ventaja a favor del Madrid, los blancos comenzaron una nueva jugada. Odriozola, que había salido para sustituir a Marvin, recibió un pase de Hazard y ponía el 1-3 en el resultado en el minuto 75. Tan solo un minuto después, el ‘9’ merengue aprovechó un error que cometió Rui Silva para tocar red y sentenciar el duelo por 1-4.

Así, los vikingos consiguen seguir enganchados en la competición, haciendo los deberes y esperando a que la suerte haga de las suyas para que el Atleti tropiece y puedan hacerse con el título. Además, el empate del Barça contra el Levante les da ventaja.