"Nos ajustamos a la normativa europea y española". Así ha respondido Isabel Díaz Ayuso cuando el Partido Socialista ha preguntado por su política de protección de datos, ejemplificando su opinión hacia la misma con lo ocurrido en el Ayuntamiento de Móstoles.
La denuncia por presunto acoso de una de las concejalas del Equipo de Manuel Bautista ha vuelto a saltar a la palestra en la Asamblea de Madrid de la mano de Mar Espinar, quien no ha dudado en repetir que el Partido Popular se posicional del lado del alcalde revelando incluso la identidad de la denunciante a través de la filtración de unos correos.
No obstante, la presidenta de la Comunidad de Madrid no se ha quedado corta en el tiro a la diana, pues ha recordado a los socialistas el "dinero público" que, en palabras de Ayuso, su partido ha empleado para "contratar amantes". Para la líder madrileña, el entorno de los socialistas explica porqué consideran que "los demás somos iguales, pero no".
En este sentido, Ayuso ha vuelto ha señalar la campaña de "desprestigio" que mantiene la oposición, "porque intentan ganar por la moral lo que no consiguen ni por las urnas ni por los juzgados". Y es que, en el fondo, para la presidenta popular "son unos frustrados que no admiten que el pueblo no les quiere".
La presidenta también ha mencionado alguno de los últimos titulares que han copado la actualidad política, la tragedia en el accidente ferroviario de Adamuz y, acto seguido, la salida de la cárcel del líder de ETA. Para Ayuso, la imagen del Gobierno central en el Congreso de los Diputados "les tendría que dar vergüenza", y augura que"a ustedes no les va a votar ni Dios".