EL ESCORIAL | “Falta de transparencia y ocultismo” en El Escorial

VOX afirma que el “Portal de transparencia no está actualizado”

Ignacio González Velayos, VOX El Escorial.

Imagen: VOX El Escorial

Desde el grupo municipal VOX de El Escorial, Ignacio González Velayos, ha explicado que “el Consejo de Transparencia ha admitido a trámite la denuncia que ha presentado VOX de El Escorial sobre la falta de cumplimiento de transparencia, tanto en la web municipal, como en entregar la documentación a los partidos de la oposición y, en este caso, a VOX”. 

 

De hecho, Velayos ha asegurado que desde el partido piensan que el Gobierno “está llevando a cabo una política de verdadero ocultismo y oscurantismo sobre el rendir cuentas y el dar información a la oposición”. “El crear mayoría absoluta no es óbice para incumplir las leyes”, continúa y añade que “los ciudadanos tienen derecho a recibir la información a través del portal de transparencia. Un Portal de transparencia que no está actualizado”. 

 

La formación también ha dejado bien claro que si el Equipo de Gobierno continúa “sin cumplir la ley, podemos acudir a otro tipo de vía”. Desde SoydeMadrid.com hemos pedido declaraciones al Ayuntamiento de nuestra ciudad, pero todavía no hemos recibido ninguna respuesta. 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 
Ninja SoyDe
26/10 15:11 horas
Que sentido del humor tienen los de VOX, cuando es un partido totalmente opaco y por encima con un DISENSO, cuyo objeto es ideas para el partido y resulta que para nombrar un candidato a la Moción de Censura se lo tiene que dar Sánchez Dragó.

Recuerdo que el 93% de 623.235 (votos perdidos por VOX en España) corresponde las siguientes comunidades: Castilla y León donde perdió 5 diputados que se fueron al PP, Madrid, Andalucía, Extremadura, Murcia y Valencia, DONDE LES CONOCEMOS MUY BIEN POR LOS PALOS QUE PONEN EN LA RUEDA DEL PARTIDO POPULAR.

¿Por qué será que estos de VOX persiguen mucho más al PP que al PSOE?

Solo un pequeño detalle de estos inteligentes de VOX:

–> NOTICIA DE PRENSA DE 15/1/2020: Vox se abre a negociar con el PSOE el reparto del CGPJ. El partido mantiene su propuesta para que sus miembros sean elegidos por los jueces, pero no renuncian a proponer un candidato.
–> Noticia de Prensa 15/1/2020: El partido de ultraderecha anuncia que dará pasos para negociar con el PSOE sus propuestas para el Poder Judicial.
–> Noticia de Prensa de 15/1/2020: Vox se ofrece a «participar activamente» en la renovación del CGPJ. Espinosa de los Monteros anuncia que aunque el sistema actual no es «el óptimo», su partido le ofrecerá nombres al PSOE.
–> Noticia de Prensa de 24/2/2021: El PSOE asegura que Vox le pidió negociar una cuota para tener vocales en el nuevo CGPJ. Los socialistas confirman el contacto del partido de Santiago Abascal con el Gobierno.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR