EL ESCORIAL | “Es el momento de tomar medidas” de seguridad en El Escorial

Desde VOX denuncian los últimos actos vandálicos del municipio

Ignacio González Velayos, portavoz VOX El Escorial.

Imagen: VOX El Escorial

Tras los últimos actos vandálicos en El Escorial, donde han pintado con grafitis algunos lugares públicos, desde el grupo VOX consideran que es el momento para tomar medidas. “No podemos ningún otro lado porque, además, sin seguridad no hay libertad y por eso exigimos al equipo de Gobierno que de forma inmediata modifique las ordenanzas municipales para sancionar y para aumentar las sanciones a todos aquellos que se les descubra”, asegura Ignacio González Velayos, portavoz de VOX.

 

Sin embargo, desde el Ayuntamiento han asegurado a este medio que esta denuncia la hicieron primero desde el Consistorio, “denunciando el vandalismo en Los Arroyos”. Es más, han confirmado que el grafiti ya está quitado “gracias a que hace unos meses contratamos un servicio de limpieza de pintadas vandálicas”. 

 

 

En cuánto a la videovigilancia que piden desde el grupo de la oposición, el equipo de Gobierno del Partido Popular ya llevaba en su programa la instalación de un “sistema de videovigilancia que se pondrá en cuánto se pueda”. ¿Y qué pasa con la Policía? La expansión de la plantilla, de la que también habla VOX, también está entre las iniciativas del Ayuntamiento. “Actualmente, hay cuatro agentes en la academia que se incorporarán al servicio”, concluyen desde el Gobierno municipal.  

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR