EL ESCORIAL | ¡Más agentes para la policía de El Escorial!

Esta es la nueva petición de VOX en el Ayuntamiento

Esta es la nueva petición de VOX en el Ayuntamiento

Una reserva de plaza del 20% para los militares profesionales.

Imagen: VOX El Escorial

El grupo municipal VOX de El Escorial pide que “los reservistas en especial disponibilidad, así como los militares profesionales que se encuentren en los últimos años de servicio en los Ejércitos españoles, se incorporen al cuerpo de la policía local de El Escorial”. 

 

Desde la formación piden que se incorpore en las convocatorias sucesivas para el acceso al Cuerpo de la Policía Local del municipio, una reserva de plaza del 20% para los militares profesionales, “cumpliendo estrictamente con lo avalado por ley y sin menospreciar los principios de igualdad, mérito y capacidad, fundamentales en el acceso a la función pública”. 

 

Así, según VOX, se pueden aumentar las plazas vacantes de policía local, que alcanza más de 25 agentes, y garantizar la seguridad en nuestro municipio, a la vez que “poder dar una solución endémica que ni la izquierda en su gobierno de la legislatura pasada ni el Partido Popular con una mayoría absoluta son capaces de dar una solución”. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR