EL ESCORIAL | VOX denuncia la “ineficiencia y dejadez” en El Escorial

La formación política asegura que “vamos de mal en peor”

La formación política asegura que “vamos de mal en peor”

“Ya empiezan a superar a la de los 21 meses de gobierno de la izquierda”.

Imagen: VOX El Escorial

Desde el grupo municipal VOX ha denunciado en sus redes sociales la “ineficacia y dejadez del equipo de Gobierno de El Escorial. Todo ello después de que el Consistorio pintara “en el suelo, con distinto límite, que la señal junto a la farola” y es que la solución ha sido colocar “una bolsa en la señal de la farola”.

 

La formación política, de esta manera, ha asegurado que vamos de mal en peor, la ineficacia, ineficiencia y dejadez ya empiezan a superar a la de los 21 meses de gobierno de la izquierda en nuestro pueblo”. De hecho, un vecino ha respondido a la publicación criticando que “ahora parece que sobran semáforos… el de la entada del ensanche está eliminado, como no podría ser de otra manera”. Es más, el vecino ha continuado preguntando “¿Quién se enchufó la pasta?, cinco semáforos en 300 metros y ahora sobran, que poca vergüenza”. 

 

Otro de los temas que denunciaron desde la formación tiene que ver con la RENFE-ADIF, que confirman que “ni el gobierno central, ni el municipal hacen nada por nuestra estación de tren, que los graves problemas de accesibilidad nos encontramos con importantes filtraciones”. Desde SoydeMadrid.com nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento de El Escorial para que nos den una respuesta, pero todavía no han dicho nada. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR