EL ESCORIAL | ¿Está el cercanías olvidado en El Escorial?

El Ayuntamiento traslada su “preocupación y la urgencia en que el ministerio, ADIF y Renfe acometan las obras de accesibilidad”

El Ayuntamiento traslada su “preocupación y la urgencia en que el ministerio, ADIF y Renfe acometan las obras de accesibilidad”

La formación habla de “importantes filtraciones”.

Imagen: VOX El Escorial

Desde el VOX El Escorial han vuelto a poner el foco en la estación de tren de nuestro municipio. “Ni el gobierno central a través de RENFE-ADIF, ni el gobierno municipal hacen nada por nuestra estación de tren, que los graves problemas de accesibilidad nos encontramos con importantes filtraciones. ¿Hasta cuando?”, aseguran desde la formación política. 

 

 

Desde SoydeMadrid.com nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento de El Escorial para saber qué es lo que está pasando y han asegurado que el alcalde trasladó al Delegado de Gobierno, en la reunión del 7 de febrero, su “preocupación y la urgencia en que el ministerio, ADIF y Renfe acometan las obras de accesibilidad de ascensor y escaleras mecánicas que desde hace años se reivindicaron”. De esta manera, confirman que ambas administraciones han mantenido reuniones para ejecutar un proyecto y “aún no se ha realizado”, aunque el Ayuntamiento ha manifestado “su disposición en colaborar para que esas obras se realicen lo antes posible”. 

 

Es más, el pasado mes de noviembre desde el Consistorio adelantaban que habían dado comienzo a los trabajos de adecuación del techo del paso inferior del vestíbulo de la Estación de Cercanías - Renfe de El Escorial, debido a las filtraciones de aguas existentes. “Se garantiza la accesibilidad y el tránsito de los usuarios por el vestíbulo, siguiendo las indicaciones de seguridad de la obra”, declaran desde el Consistorio.

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR