NOTICIAS | Premios al Valor Social 2023

Los galardones de la Fundación Cepsa se entregan a entidades sociales solidarias

Los galardones de la Fundación Cepsa se entregan a entidades sociales solidarias

Entrega de galardones de Fundación Cepsa.

Imagen: Comunidad de Madrid.

Escucha aquí:

Intervención de la consejera Dávila en la entrega

La Comunidad de Madrid participado en los Premios al Valor Social 2023 que concede Fundación Cepsa y que han impulsado en casi 20 años 497 proyectos, ayudando a más de 89.000 personas. La consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales, Ana Dávila, ha clausurado esta ceremonia y entregado algunos de los galardones, en los que el jurado ha tenido en cuenta iniciativas que mejoran el bienestar de ciudadanos en situación vulnerable. 

 

Dávila ha elogiado estos reconocimientos por “los valores que proyectan y por las conexiones que generan, que contribuyen a engrandecer a esta región, con tanta gente dando lo mejor de sí misma”, y ha destacado “el compromiso de una sociedad volcada en ayudar a quien más lo necesita”.

 

Las entidades galardonadas, con premios de hasta 15.000 euros, son la Asociación Basida, por la instalación de un sistema fotovoltaico para el autoconsumo en la casa de acogida que esta entidad gestiona en Aranjuez; la Asociación Cultural La Kalle, por su proyecto de capacitación laboral para refugiados mediante la enseñanza del español; la Fundación Altius, por su trabajo de inclusión laboral de 50 jóvenes de entre 16 y 30 años; la Fundación Mariana Allsopp, que  acompaña en el proceso de autonomía personal y toma de decisiones sobre su vida a las jóvenes que han salido de los recursos de la fundación, pero siguen necesitando apoyos, seguimiento y orientación;  y, por último, Cooperación Internacional, que elabora menús para distribuirlos como apoyo a los comedores sociales que lo requieren.

 

Además, se han concedido dos premios más elegidos directamente por los profesionales de Cepsa: a la entidad Acción y Cura para Tay-Sachs, por un programa de intervención psicosocial en el Hospital Niño Jesús, y a la Fundación ANAR, por un proyecto de atención de la salud mental de niños y adolescentes.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR