NOTICIAS | 565 nuevas plazas para enseñanza

El procedimiento para la educación pública se realiza con concurso-oposición

El procedimiento para la educación pública se realiza con concurso-oposición

Oposiciones.

Imagen: Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid aumenta hasta 565 las nuevas plazas de profesores de Secundaria y especialistas en Formación Profesional de su educación pública tras ampliar 432 en las oposiciones de este próximo verano. Concretamente serán 368 puestos extra para Secundaria y otros 64 de Especialistas en sectores singulares de FP.

 

Este incremento del Gobierno madrileño se centra en las que hay una mayor demanda de profesionales. Así, la de Sistemas y aplicaciones informáticas contará con 96 plazas (+67), mientras que Servicios a la comunidad llegará a 89 (+67), Procesos de gestión administrativa a 68 (+52), Mantenimiento de vehículos a 62 (+50) y Procedimientos sanitarios y asistenciales hasta las 46 (+40). El procedimiento se realiza mediante concurso-oposición y los exámenes se prevé que comiencen el 8 de junio.

 

 



A las oposiciones para estos cuerpos hay que añadir las 1.166 plazas convocadas para maestros de Primaria.

 

En total, 1.741 nuevas plazas de docentes para la educación pública de la región, a las que se añadirán las correspondientes a la Oferta de Empleo Público (OEP) que se publicarán en próximas fechas.

 

Las solicitudes para participar en estos procesos selectivos se presentarán por medios electrónicos a través del portal de la Comunidad de Madrid, adjuntando la documentación acreditativa establecida. La información detallada y actualizada se encontrará en el portal personal +educación de la web institucional. Los candidatos que superen las pruebas comenzarán su trabajo en las aulas de los colegios públicos e institutos madrileños a partir del próximo mes de septiembre. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR