MENÚ

Mónica García visita la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada
La candidata de Más Madrid ha mantenido una reunión con la asociación URJCrítica para conocer la situación de los estudiantes en tiempos de pandemia

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Mónica García

Fuenlabrada |

Mónica García, candidata de Más Madrid para las elecciones del 4 de mayo de la Comunidad de Madrid, ha acudido esta mañana a la Universidad Rey Juan Carlos, al campus de Fuenlabrada, para reunirse con la asociación URJCrítica y conocer, de primera mano, la situación que viven los estudiantes en tiempos de pandemia. Además, ha aprovechado la oportunidad para mostrar la opinión que guarda hacia la campaña de vacunación, afirmando que "esta campaña se hace con recursos y personas, no con maniquíes ni con voluntarios".

Así mismo, García ha afirmado que el Gobierno regional debería "sintonizarse" con Europa y llevar a cabo una financiación del 2,43% del presupuesto para los centros. "Tenemos a las universidades abandonadas como tenemos al resto de colectivos abandonados. Los estudiantes nos han estado contando su problemática y desde Más Madrid queremos venir a darles nuestro apoyo", afirmaba Mónica.

"Esta campaña se hace con personas no maniquíes"

La candidata a las elecciones tampoco a querido desperdiciar la oportunidad para criticar la campaña de vacunación que se está llevando a cabo en la región, alegando que "hemos oído esta mañana a la señora Ayuso hablar de la vacunación, por fin se ha dado cuenta que tiene unos centros de salud en los que se puede vacunar, le damos la bienvenida", y Mónica añade que "esta campaña se hace con recursos y personas, no con maniquíes ni con voluntarios. Hasta ahora la Comunidad de Madrid ha sido un ejemplo de chapuza en la vacunación".

Altercados en Vallecas

Por otra parte, García ha querido mostrar su opinión hacia los altercados que se vivieron ayer en Vallecas durante el mitin de VOX, y explicaba que "es el partido político de la intolerancia, negacionista, supongo que ante sus malos datos de audiencia, ahora está pidiendo casito. Al turismo de borrachera de Ayuso se le suma el turismo de provocación de VOX".