El CF Fuenlabrada mantendrá encuentros con las peñas del Fondo 1975 y distintos sectores de aficionados. Esta decisión podría haberse tomado tras la concentración realizada el pasado 1 de febrero en la entrada del estadio donde los socios, peñas y aficionados del conjunto mostraron su descontento ante "la negligente administración del club".
El impago a futbolistas o los "preocupantes" resultados deportivos, son otros de los motivos que han llevado a los aficionados a concentrarse exigiendo la dimisión del actual presidente del conjunto, Jonathan Praena. Las peñas han acusado a Praena de llevar "al club a convertirse en una institución en absoluta decadencia, coqueteando cada año, o incluso cumpliendo, un nuevo descenso".
Ante esta situación, el club ha remitido un comunicado en sus redes sociales en el que ha agradecido a su afición "el compromiso y la preocupación por el presente y el futuro del club". Desde el conjunto han trasladado que son conscientes del momento deportivo que está atravesando y valoran el interés de todos aquellos que sienten y defienden el escudo.
Además, han anunciado que, en el marco de su política de cercanía, el CF Fuenlabrada mantendrá encuentros con las peñas del Fondo 1975 y distintos sectores de aficionados "para compartir información y seguir escuchando sus inquietudes".