MENÚ

Muchas ganas, poco gol
El Madrid CFF mereció mucho más en un partido donde la falta de gol condenó a nuestras guerreras
Fuenlabrada |

La ilusión de la Copa de la Reina se daba cita en el Torres, el Madrid CFF soñaba con meterse entre los cuatro mejores equipos de España en una tarde muy fría, pero más frío incluso se iba a quedar el Torres en el minuto 2 de partido. En una mala salida, Paola Ulloa falló en el despeje de un centro muy bombeado, y tras un golpe de mala suerte, el balón rebotó en la espalda de Sakina y le quedó a merced para poner el 0 – 1 a puerta vacía.

Nuestras chicas notaron el rejón de las tinerfeñas y rápido tomaron el timón del encuentro. En el minuto 10 de partido, una buena jugada de Kamila en banda no encontró remate. Dos minutos más tarde, Hildur conectó un testarazo a un buen córner que se marchaba ligeramente por encima del travesaño. Habíamos despertado.

El Madrid CFF seguía mandando en el partido con un Tenerife que buscaba las contras muy replegado atrás. Y así acaba el primer periodo, el dominio no se transformó en ocasiones claras, tan solo llegadas peligrosas que no lograban conectar remate. Especial mención para el partidazo, sobre todo la primera parte, que se marcó Hildur Antonsdottir. Partido el de la irlandesa para poner en las escuelas para ser pivote en esto del fútbol.

Comenzaba la segunda parte con la lluvia cayendo en el Torres. Ana Marcos entraba en el partido sustituyendo a Andonava, y fue precisamente la sevillana quien provocó la primera ocasión nada más arrancar, con un cabezazo que acabó en las manos de Nasyluisa.

Tras la temprana ocasión, todo fue un calco de la primera mitas. Los minutos pasaban y las nuestras seguían monopolizando la posesión, con alguna llegada peligrosa, pero sin apenas remate. Dos disparos lejanos, de Hildur y Ana Marcos cuando rondaba el minuto 77, estuvieron apunto de poner la igualdad en el marcador, pero el gol no iba a entrar.

De nuevo, la suerte iba a demostrar que no estaba de nuestro lado, ya que en el minuto 81 la colegiada María Gloria Planes no señaló un penalti, cuanto menos, muy dudoso, por una posible mano tinerfeña dentro del área. Los últimos minutos, no sirvieron más que para corroborar que nuestras guerreras lo dieron todo con más ganas que ocasiones, y que la suerte no estaba de nuestro lado.

El sueño de la copa terminó, pero la cabeza de nuestras guerreras debe estar muy alta.