MENÚ

¡Hoteles de lujo por 50 euros la noche!
Waiting list es el primer portal de reservas con un precio fijo en alojamientos de cuatro y cinco estrellas
Regional |

Dentro de todas las novedades de comercialización que se siguen creando para la venta de habitaciones, la modalidad de último minuto se ha ido desarrollando de muchas maneras, siempre buscando que el hotelero pudiera cubrir las habitaciones que se le quedan sin vender a última hora.

Waitinglist, empresa dirigida por Daniel Alonso, con una amplia trayectoria en la venta ofertas de habitaciones de hotel, crea una nueva herramienta que facilita la posibilidad de poder revender a precio reducido las habitaciones, en fin de semana (noches de viernes y sábado), las cuales se han quedado disponibles en el último momento.

Con un sistema innovador que vende a través de una lista de espera únicamente en hoteles de cuatro y cinco estrellas, esta herramienta se ha diseñado para conseguir ingresos extraordinarios ante las cancelaciones de última hora producidas por mal tiempo, cambio de planes o restricciones, entre otros. Si el hotel decide ofrecer alojamiento, los clientes interesados en ese destino en particular y sobre el que previamente han solicitado oferta, recibirán un e-mail con un link que mostrara de forma dinámica los lugares disponibles en los que podrá reservar. Se trata del primer portal de reservas con un precio fijo de 50 euros por noche en hoteles de lujo.

Son ofertas dirigidas por email en exclusiva a los clientes registrados, para un determinado destino, y solo dos días antes del día de llegada.

Con una lista inicial de más de 10.000 clientes esperando a conseguir una habitación, Waitinglist no afecta a la política de precios de los hoteles por su total discreción y confidencialidad, puesto que son ofertas dirigidas por email en exclusiva a los clientes registrados para un determinado destino solo dos días antes del día de llegada (cada miércoles, para el siguiente fin de semana).

###57133##

A través de una comisión de las más bajas del mercado y sin riesgos pues, el cliente paga directamente en el hotel. Los establecimientos no están obligados a ofertar un número mínimo de habitaciones, con lo que este servicio solo se usa si se necesita.