El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, celebra los dos años de mandato del Partido Popular tras las elecciones de 2023, donde, por primera vez, el “Partido Popular ganó en los 21 distritos y los madrileños confiaron a un partido político una mayoría absoluta que nos dio una extraordinaria confianza, pero también una gran responsabilidad”.
El equipo de Gobierno ha realizado un balance detallado de todas las acciones que el Ayuntamiento de Madrid ha llevado a cabo durante los dos primeros años de legislatura. Una rendición de cuentas que, para el regidor, permite a los madrileños “comprobar que frente al Gobierno del búnker, la corrupción y la inmundicia ética y política, aquí hay un Gobierno de los madrileños que está dispuesto a dar la cara y trabajando por todos para seguir cumpliendo el programa electoral”. Unas acciones políticas que tienen como objetivo “consolidar el momento Madrid”, es decir, “el mejor Madrid que entre todos nos habíamos dado”.
Almeida tiene claro que a lo largo de los próximos años los ciudadanos tienen que seguir “disfrutando de una ciudad pujante, vibrante, llena de energía”. Pero no solo eso, el gran objetivo siempre ha sido claro: “Ser una ciudad de referencia en el ámbito internacional y estar instalado entre las grandes capitales y ciudades del mundo”.
Durante la celebración del acto, desde el equipo de Gobierno han dejado claro que de las 300 medidas “ambiciosas” que tenían en mente, “están cumplidas el 50%, en su totalidad del programa electoral”, aunque ya están en marcha “el 90% de las medidas contenidas” en el programa del Partido Popular.
“Ese era nuestro compromiso con los madrileños y el compromiso que debíamos cumplir, el de un Gobierno completamente entregado al trabajo, al esfuerzo y la dedicación hacia todos aquellos que más merecen: los vecinos de Madrid”, sentencia Almeida.