“El Partido Popular de Madrid es la mejor versión del Partido Popular”, así de claro y contundente ha sido el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, durante la celebración del acto `2 años con más ganas´, organizado por el Partido Popular para celebrar el ecuador de los mandatos de la presidencia de la Comunidad de Madrid y la alcaldía de la capital.
Para el regidor, durante las pasadas elecciones, los madrileños “eligieron la utilidad” porque lo que piden es “tener políticos, que les dejemos en paz para que ellos puedan tomar las mejores decisiones, que simplemente les acompañemos en su vida, que les dejemos libertad. Los madrileños son dueños de su vida y de su destino”. Una fórmula que hizo ganar al Partido Popular en la capital con mayoría absoluta y ganando en los 21 distritos de la ciudad. Un hecho por el que, además, Almeida asegura que “esta ciudad nunca caerá con el sanchismo”.
Pero aún quedan dos años por delante “extraordinariamente importantes” para “volver a incrementar la confianza que tienen los madrileños con el Partido Popular de la Comunidad de Madrid”, continúa el primer edil. Por ello, el elemento más relevante que tiene la formación, según Almeida, es la presidenta de la región, Isabel Díaz Ayuso, que es “el mejor activo y la mejor líder para los tiempos que se avecinan porque cuando hablamos de magia nadie ha sufrido las técnicas mafiosas del Sanchismo como nuestra presidenta”.
Almeida también se ha dirigido a los líderes del Partido Socialista en la Comunidad de Madrid, Óscar López, y el Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, pidiéndoles que aguanten porque “son la mejor garantía para volver a ganar”. Pero eso no ha sido lo único, el regidor ha asegurado que ambos son símbolo de “la degeneración ética, moral y política del Sanchismo. Son el mejor símbolo de las políticas que debemos desterrar”.