MENÚ

Primera derrota del Fuenlabrada de Sandoval
Perdió por 1-0 en el campo del Rayo Vallecano, aunque mereció mucho más
Fuenlabrada |

El C.F. Fuenlabrada se dejó 3 puntos en el Estadio de Vallecas aunque no se merecía esta derrota. Los de Sandoval sobrepasaron durante la primera parte al equipo local siendo superiores y haciendo que el Rayo no se sintiera cómodo con su juego. Sandoval tenía en mente un planteamiento muy claro: asfixiar y presionar a los de Jémez y tentarlos a cometer un error que diera oportunidades a la plantilla del Fuenlabrada.

La primera ocasión clara del partido llegaría en el minuto 7 de la primera parte cuando el centrocampista Ciss sorprendía, casi desde el centro del campo, a Dimitrievski que tuvo que correr y despejar el balón que se iba envenenando a medida que se acercaba a portería. Los 45 minutos iniciales no tuvieron apenas ocasiones de gol y solo pudimos ver algunas tímidas intervenciones por parte del Fuenlabrada. La segunda parte del partido se presentaba como un reflejo de la primera, sin embargo, el encuentro daría un inesperado giro cuando el jugador franjirrojo Álvaro De Frutos intervino para sacar un centro que terminó llegando a Trejo quien recibiría un manotazo en la cara por parte de Clavería. El árbitro sacó tarjeta amarilla y pitó penalti. Mario Suárez engañó a Pol Freixanet y consiguió el único tanto del partido.

Un penalti cambió el rumbo del partido para un Fuenlabrada que lo estaba haciendo francamente bien

Tras este gol la plantilla el partido se animó y el equipo local comenzó a buscar el segundo. El guardameta del Fuenlabrada tuvo que intervenir con una gran parada para evitar que De Frutos con un gran zurdazo marcase gol. Los de Sandoval han encajado su primera derrota en este nuevo inicio de temporada tras el parón por el COVID-19, pero aún siguen vivos en la pelea, aunque no pueden bajar la guardia ya que en pocos días tendrán que enfrentarse a un nuevo rival, el Numancia, contra el que jugará el próximo domingo.