Una vez más el pueblo madrileño ha demostrado su solidaridad participando y depositando su granito -o mejor dicho su kilo- de arena en la ‘Gran Recogida’ del Banco de Alimentos, que ha tenido lugar en nuestra Comunidad los días 25, 26 y 27 de este mes.
“Cuando ya no queda nada, lo único que queda es tu ayuda”, ha sido el lema de la IV edición de la ‘Gran Recogida’, que ha sido catalogada finalmente como un rotundo éxito de participación, colaboración y donación. Aun faltando numerosas partidas de alimentos por recepcionar en las sedes del Banco de Alimentos el objetivo está más que conseguido, habiendo conseguido ya los 2.700.000 kilos de alimentos.
La edición de este año ha cumplido, además, un record de participación de voluntarios, 19.500 voluntarios frente a los 19.000 participantes en la pasada edición; y record, también, en el número de establecimientos, 1.099 frente a los 949 del pasado año.
El Banco de Alimentos de Madrid, así como su presidente, Francisco García González, quieren agradecer a todas las personas que han colaborado en esta edición, y especialmente a todos los que han donado algún kilo de alimentos durante la ‘Gran Recogida’.