Esta mañana, las fronteras generacionales entre la población infantil y nuestros mayores se han reducido hasta el extremo en el encuentro organizado por PlayinFuenla y Soyde. El Hospital de Fuenlabrada ha recibido la visita de niños y niñas del Colegio Virgen de la Vega, que se han encargado de animar a los ancianos que pasan estas fiestas navideñas ingresados.
En menos de 72 horas, los niños y niñas estaban preparados y dispuestos a compartir un poquito de su talento con los mayores hospitalizados.
Los mayores han disfrutado con los villancicos que han interpretado los niños en el Hospital de Fuenlabrada
Entre bailes y villancicos, nuestros mayores se han contagiado de la alegría que rebosaban los jóvenes, de entre 8 y 14 años, que han acercado el espíritu de la Navidad al centro hospitalario. El alumnado del Colegio Virgen de la Vega lleva ya varios años cantando villancicos en la Residencia de Mayores de Fuenlabrada, donde colaboran cada sábado haciendo compañía a los residentes.
El Hospital de Fuenlabrada ha agradecido el trabajo de estos niños entusiastas y, por su parte, el director de enfermería, Jesús Ramos, les ha invitado a volver y compartir más momentos con los pacientes.