MENÚ

La Policía Local vuelve a poner en marcha Calmar el tráfico
Se instalarán nuevos elementos de seguridad
Fuenlabrada |

La Policía Local del Fuenlabrada lanza la campaña Calmar el Tráfico con el objetivo de controlar y evitar los excesos de velocidad dentro de nuestra ciudad y de esta manera intentar reducir siniestralidad.

Desde el lunes 22 de agosto hasta el próximo día 28 los agentes revisaran las señalizaciones del límite de velocidad instalados en el municipio, concretamente en ciertas vías urbanas. Durante este análisis que se realizará se recolectarán una serie de resultados extraídos por los radares que dará lugar a la instalación de nuevos soportes de seguridad para mejorar el tráfico.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Raquel López, destaca la importancia de llevar a cabo esta iniciativa “porque el 23 por ciento de los accidentes mortales causados por el exceso de velocidad, se producen en vías urbanas con la consiguiente sensación de inseguridad que crean entre la población”.

Esta iniciativa coincide con la campaña que está realizando la DGT a nivel nacional durante estos días vacacionales. Por ello, llevar a cabo estos controles hace que se intente reducir al mínimo este tipo de infracciones y así, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.