Nuestro equipo se presentaba en el salto del caballo con un once que practicamente sabemos de carrerilla, salvo un par de cambios que el mister había introducido. Así Codina en portería, Fran García e Iribas en bandas, con la gran muralla Cata Diaz y Armando, en el medio estaban Candela para destruir y Milla para distribuir balones arriba, con el apoyo de Hugo y Portilla, dejando la parte de arriba al "killer" Dioni y a la "Gacela" Yaw.
Pero todo se puso cuesta arriba, cuando una jugada de Charly rodriguez que la defensa kirika no supo defender supuso el primer gol en el primer minuto de juego. El equipo aún estaba descolocado y los toledanos supieron aprovecharlo.
EL "fuenla" tenía el balón y el Toledo se movia por calambrazos arriba que no llevaban demasiado peligro, asi en el minuto 25 Yaw aprovecho un grave error del portero toledano en el despeje para subir las tablas al marcador.
Con este resultado se llegó al descanso con algún leve acercamiento fuenlabreño a la meta local.
El orgullo hace que el fuenla consiga 3 puntos vitales para conseguir el liderato
Tras el descanso, y sin ningún cambio en nuestro equipo, el Toledo volvio a adelantarse en minuto 47 y hacía que los pilares de la defensa se tambalearan. No nos habiamos repuesto del 2-1 obra de Charly Rodriguez, cuando Figueroa marcaba el 3-1 y ponía nuestro objetivo muy muy complicado.
Pero nada mñas allá de bajar los brazos, el equipo se fue hacia arriba, Calderón movió ficha y sacó a escena a Quero y al "mago" Cristóbal, que se hizo por completo con el centro del campo. Se vistió de Isco y comenzó a mover balón de un lado a otro y a surtir de profundidad a la banda de Quero. En uno de estos pases Quero la puso al centro del área y Matheus que acababa de entrar ponía el 3-2 y hacía soñar a los más de 100 kirikos que se habían desplazado a Toledo y a todos aquellos que lo seguín desde otros canales.
La presión subia y los de Onesimo empezaban a flojear, la gasolina empezaba a escasear, con lo que el equipo azulón puso una marcha más y se decidió ir a por el partido. Llegaba el minuto 79 y un balón jugado por Quero acababa en penalti que no supo transformar Dioni, pero el "killer" se reservaba lo mejor para el final y escribio un final con V de Victoria.
Fue en el 86 cuando remató un centro al área que no pudo para Jon Ander y justo 6 minutos después el fuenla tiró de épica y consiguió la remontada que tanto ansiaba, así en el minuto 93 al más puro estilo Sergio Ramos, Dioni voleaba un balón en el área y ponia el definitvio 3-4.
Dejando una sensación de alivio en la afición azulona e hizo que los jugadores soltaran toda la tensión acumulada, y que hace que el club fuenlabreño duerma hoy lider en solitario con dos puntos de diferencia sobre el filial coruñes.