El equipo llegaba de nuevo al Estadio Fernando Torres, que mostraba buena entrada a pesar del frío y viento, pero los nuestros salieron engarrotados y en la primera parte apenas un par de ocasiones y un gol anulado a Dioni por fuera de juego, hicieron que tras los primeros 45 minutos el 0-1 campeara en el marcador, obra de Expósito a la salida de un córner que ni la defensa ni Pol supieron despejar.
El Club Deportivo Toledo se ponía por delante y colocaba el autobús delante de su portería buscando los balones a la contra para que su ataque intentara asestar el golpe definitivo. Iribas tuvo que ser sustituido en el minuto 30 por lesión, esperemos que no sea nada grave y en su lugar entró Dani Fdez.
Nada que destacar en la primera parte salvo un par de ocasiones y mucho desacierto tanto en el control como en los pases cortos.
Quero entró en la segunda parte e intentó ser el revulsivo que le faltaba al equipo
Quero por Vicente era la segunda incorporación con la idea de que fuera el revulsivo que le faltaba al equipo y así parecía cuando estrelló el balón en el larguero en su primera internada. El Fuenla comenzaba a llegar pero no terminaba de materializar las ocasiones y la gente se empezaba a poner nerviosa, frío, viento y la falta de ritmo hacían que todo se encaminara al lugar donde ningún fuenlabreño quería. La ansiedad y el querer llegar rápido al área no hizo más que complicar el partido y dificultar la circulación del balón.
Y así fue cuando en el minuto 70 Romagnoli marcaba el 0-2 de cabeza al saque de un corner y dejaba visto para sentencia un partido que complica mucho la existencia de los nuestros, que ya llevan 8 partidos sin ganar. El crédito se acaba, y la gente empieza a ponerse nerviosa, pitos y algún que otro comentario de inconformidad con el juego mostrado. Aún quedan 7 partidos y el viernes hay una nueva cita para poder retomar el camino que durante toda la primera vuelta el equipo cogió.
Ánimo Fuenla que todos juntos seremos capaces de mantener la posición y luchar por el ascenso.