MENÚ

Ciudadanos Fuenlabrada exige a Ayala acabar con los botellones
La formación naranja recuerda que Fuenlabrada es la segunda ciudad con una mayor incidencia de Coronavirus
Fuenlabrada |

Nuevo toque de atención de la oposición al Gobierno local, esta vez, a cuenta del incremento de casos de Covid-19. Ciudadanos Fuenlabrada pide medidas más contundentes para atajar “unos contagios que ya están descontrolados”. La portavoz de la formación, Patricia de Frutos, reprocha al Equipo de Gobierno que “no anule las más de 70 actividades públicas y lúdicas que aún tiene programadas, mientras la Comunidad de Madrid continúa recomendado a los vecinos quedarse en casa”.

La petición llega tras el anuncio de una batería de medidas que anunció ayer el consistorio, entre las que se encuentran el cierre de la piscina municipal, la suspensión de las actividades culturales de verano y la clausura de las áreas infantiles.

Fuenlabrada es el segundo municipio con mayor incidencia de COVID, registrando más de 300 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días

‘Recadito’ para Javier Ayala

De Frutos insta al regidor fuenlabreño, Javier Ayala, a que “asuma su responsabilidad en el control de los contagios” y “deje de demandar y pedir medidas al Gobierno regional”. La portavoz de la formación naranja le recuerda su propuesta para la realización de test masivos en la ciudad. “El alcalde de Fuenlabrada exigió test masivos a la Comunidad de Madrid y ahora que su petición ha sido escuchada, se olvida de su propia gestión”, ha criticado a través de un comunicado remitido a los medios de comunicación.

Ciudadanos Fuenlabrada hace un llamamiento a poner coto a los focos de contagio de coronavirus como son los botellones o las reuniones sociales que pueden favorecer la expansión del virus en nuestra ciudad, “el segundo municipio con mayor incidencia de COVID, registrando más de 300 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días”.

Ciudadanos Fuenlabrada propone “seguir las pautas y consejos de los que sí están llevando a cabo medidas y una campaña integral de concienciación”.