PARLA | "El alcalde de cháchara mientras los manteros campan a sus anchas"

La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, visita el mercadillo de Parla

La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, visita el mercadillo de Parla

Monasterio y el alcalde de Parla coinciden en el mercadillo.

Imagen: X

"Un espectáculo", así tildaba la portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, lo ocurrido en el mercadillo de Parla. La diputada acudía a la ciudad con motivo de las elecciones europeas acompañada por sus compañeros de partido en la localidad. Con caseta incluida, Monasterio y el portavoz de la formación verde en Parla, Juan Marcos Manrique, compartieron jornada un acto de campaña con motivo de las elecciones europeas. Un evento que parece sigue recordando la diputada porque "fue de no creer", señalaba en redes. 

 

 

Durante el desarrollo del mercadillo, un grupo de manteros se ubicaron en el centro de unas las calles; acto que reprochó la de VOX y denunció ante el alcalde de Parla, Ramón Jurado, que también se encontraba en las inmediaciones. "El alcalde de chácara y los manteros campando a sus anchas", subrayaba con indignación en un vídeo grabado por el partido en ese mismo momento. "Alcalde, mire que espectáculo; todos los ilegales aquí y los pobres ahí pagando tasas", increpaba al regidor. 

 

El primer edil contestó en el momento a la diputada; pero la respuesta no ha tardado en sucederse. Jurado replicaba a Monasterio en redes recordándola el escándalo de Ana González, la concejala de VOX Parla, detenida por narcotráfico en 2023. "Preocúpese un poquito menos de los manteros de Parla que venden para comer y un poco más de las personas que ha tenido en su partido", plasmaba en su perfil de X. "Tú mientras mirando para otro lado y haciéndote fotos con ella", sentenciaba Jurado. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR