OPINION | Ese maldito piquito nos sigue persiguiendo

Se nos tildó de dramáticas, pero son otros los que nos hacen recordar fantasmas pasados

Artículo de opinión de Cristina Arribas

Creo que estoy viviendo un dejavú. ¿Esta situación no la hemos vivido ya? Me refiero a la de mofarnos de las mujeres por el comportamiento de otros. ¿No os suena? Volvamos atrás: verano, final del mundial, Rubiales y un maldito beso no consentido. Os he refrescado ya la mente ya, ¿no? Cuando todo aquello ocurrió se nos tildó de exageradas, dramáticas, poco profesionales y niñatas. Se nos intentó convencer que “si, ha estado mal, pero no es para tanto”. 

 

Las jugadoras de la selección mostraron su enfado ante los hechos porque no pudieron disfrutar de la victoria como merecían porque “un señor” decidió que era buena idea plantar un beso a una de ellas. Nos quejamos del beso, por supuesto; pero más de que siempre tengamos que soportar como la actitud de ciertos hombres empaña nuestros logros. 

 

 

Dejamos escurrir el bulto y meses después, y encima en la semana del 8M, ese maldito piquito nos sigue persiguiendo. Antes éramos nosotras que, por dramáticas no pudimos celebrar; pero ahora, sois vosotros los que nos intentáis impedir avanzar recordando fantasmas pasados. 

 

Entiendo que es la única arma que tienen algunos para atacar a nuestra selección. Una selección que es la vigente campeona del mundo, que recientemente ha ganado la Nations League y que se ha clasificado para los juegos olímpicos. Por suerte, las cifras emborronan los insultos. 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR