PARACUELLOS DE JARAMA | "Es una situación muy complicada que tu marido se quede en el paro"

Noelia, vecina de Paracuellos, asegura que "no le han dado ninguna explicación"

Entrevista a Noelia (Vecina de Paracuellos)

¿Qué pasaría si una mañana te levantas y te encuentras que no van a prorrogar tu contrato de trabajo tras la entrada de una nueva empresa? Esta es la realidad para el marido de Noelia, vecina de Paracuellos de Jarama, quien ha desvelado que desde la empresa no le han dado ninguna explicación al respecto. En palabras de Noelia, "Solo le han dado una carta de subrogación en el que le pone un artículo que no corresponde con el tiempo que él lleva dentro de las empresas que han ido pasando por el Ayuntamiento". 

 

 

Una dificultad que suma a la compleja situación que vive el país con la subida de la luz o el incremento de los precios. "Estamos económicamente muy mal y muchas veces nos están dando de comer la familia de mi marido porque es la única que nos puede ayudar", ha contado Noelia. ¡Dale al play para conocer todos los detalles!

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR