DEPORTES | EL SILBATO | OT y Fernando Alonso: más unidos que nunca

Deporte y música, ¿quién dijo que no pudieran estar relacionados?

Dale al play y disfruta del programa, arranca el partido y comenzamos.

Los caminos de 'El Silbato' son un misterio a analizar. Cuando parece que un día vamos a ser serios, Ale trae dos odas a Fernando Alonso virales en redes y nos revolucionamos. El plató se convierte en un karaoke ante la sorpresa de Iván que, un día más, no sabe como salir de la situación. 

 

Bromas y risas a parte, podemos decir abiertamente que El Silbato da suerte a todo el que pasa por esta casa porque hoy traemos a dos ganadoras que lo están petando. Después de casi 20 años, España vuelve a llevar a una tiradora a los Juegos Olímpicos. Lucía Martín-Portugués, fichaje del programa, se ha clasificado para París y no podemos estar más orgullosos. 

 

Por su parte, las chicas del Club de Hockey de Alcalá de Henares se han hecho con la Copa de la Reina. El Silbato estuvo en ese bus de ida al campeonato y hoy volvemos con la copa. El deporte madrileño deja huella por donde pasa. Dale al play y disfruta del partido, arranca el partido y comenzamos. 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR