REGIONAL | EDITORIAL | 179 retos para hacerse visible

La Comunidad de Madrid tiene un año para cambiar la percepción que tienen los vecinos de su gestión

La Comunidad de Madrid tiene un año para cambiar la percepción que tienen los vecinos de su gestión

La gestión de la Comunidad muchas veces se pierde por la falta de presencia en los municipios

Es el momento que la Comunidad de Madrid ponga el pie en los municipios, o por lo menos, que los vecinos veamos que son los fondos regionales los que pagan el asfalto, los centros de Salud, los colegios y otras muchas infraestructuras que luego percibimos como municipales.

 

Muchas veces los vecinos no conocen al gobierno regional, más allá de la propia presidenta. Los consejeros, los directores generales y toda su función parece que cae en saco roto porque no llega a los municipios.

 

Más allá de las políticas dedicadas a impuestos, parece que es el gobierno central o el ayuntamiento quien hace las infraestructuras, quien pone los recursos, aunque en muchas ocasiones son las arcas regionales las que pagan. Si, somos todos los que pagamos, pero está bien que conozcamos de qué saco viene nuestro dinero.

 

En cierto sentido puede ser un problema de falta de venta, de un vacío informativo que no se está cubriendo, porque la prensa local habla de los alcaldes y los concejales y la nacional lo hace del presidente y los ministros (y de Ayuso, claro), ¿pero quién se ocupa de los consejeros y de la formidable gestión que se hace desde Madrid para los pueblos y ciudades de nuestra región.

 

(Sigue leyendo con el QR)

 



Esperemos que no sea el color del Ayuntamiento el que decida que los vecinos vean cumplidas sus necesidades

 

Desde luego, los retos son muchos y muy variados, pero la fuerza del ejecutivo regional también lo es y cuenta con los medios para ejecutarlos todos o casi todos. Esperemos que no sea el color del ayuntamiento el que decida que los vecinos de uno u otro municipio vean cumplidas sus necesidades.

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR