NOTICIAS | Puchi "micciona" sobre los españoles mientras Sánchez se lo permite

Isabel Díaz Ayuso y Alfonso Serrano se unen en el Senado para tumbar los argumentos de la Ley de la Amnistía

La presidenta regional también ha hecho frente a las acusaciones de represión de Pere Aragonès.

Imagen: Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha intervenido en la comisión de Comunidades Autónomas del Senado para mostrar su rotundo rechazo a la ley de la amnistía. Isabel Díaz Ayuso se ha dirigido al Gobierno de Pedro Sánchez como el gobierno que quiere romper la unidad nacional, la democracia y el Estado de Derecho, y ha asegurado que "el Gobierno ha hecho bandera del frentismo, de la mentira y de traicionar el mandato de las urnas, las instituciones y la propia Constitución, la mejor de nuestra historia. Estamos".

 

En sus casi 15 minutos de intervención, la presidenta regional también ha hecho frente a las acusaciones de represión de Pere Aragonès, "¿de qué represión nos habla señor Aragonés? ¿La que aplican ustedes con los catalanes que luchan por el derecho constitucional de sus hijos a ser educados en español? ¿Me habla de represión, de la quema de las calles de Barcelona, de la expulsión de empresas, el bloqueo de las infraestructuras para la movilidad de los catalanes? ".

 

"Son tiempos en los que el presidente del Gobierno blanquea el plan criminal ensoñado por ETA, y pone a redactar las leyes a los mismos condenados por el Tribunal Supremo por delitos de malversación y sedición de los que depende su proyecto. Tiempos de reescribir la ley a favor de los delincuentes condenados, de mejorar solo la vida de los violadores y de que un prófugo de la justicia dique al gobierno, desde Suiza o Bélgica con mediador salvadoreño, cuál debe ser el rumbo de la nación española", ha sentenciado Ayuso.

 

Así mismo, la regidora ha querido evidenciar el modelo de Gobierno que, a su juicio, abandera Sánchez, "no es normal ni en España ni en ningún país democrático que el gobierno dependa de quienes tienen como objetivo declarado liquidar la Nación, por cierto la más antigua de Europa y una de las que más ha contribuido a que el mundo sea como hoy lo conocemos". Y añade que tampoco entra dentro de la normalidad que se "amnistíe a delincuentes para mantenerse en el poder a cualquier precio, y menos aún, que sean los delincuentes los que redacten los términos de esa norma de amnistía y lo hagan abierta e indisimuladamente con sucesivas humillaciones públicas para que quede claro quién manda".

 

A la intervención de la presidenta regional se une la de su compañero de partido y fiel amigo Alfonso Serrano, secretario general del PP en la Comunidad de Madrid. El popular ha hecho hincapié en el "drama" que supone para España la Proposición de Ley de la Amnistía, negociada "por la puerta de atrás, a oscuras, en despachos escondidos, en terminales de aeropuertos y en habitaciones de hotel fuera de España".

 

Serrano no ha dudado en tildar de cobarde al Gobierno de España por delegar la defensa de esta ley al presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, "una proposición de ley que lejos de apaciguar al delincuente o generar concordia como se nos ha vendido, lo ha envalentonado". Además, el secretario general ha atacado a los senadores del Partido Socialista asegurando que, si él mismo ocupara ese puesto, se le caería la cara de vergüenza.

 

Tras exponer en la tribuna todos los motivos por los que rechazan la Ley de la Amnistía, y dar un buen repaso a los socialistas y su papel en este juego, Serrano ha declarado que los independentistas "miccionan" a los españoles en la cara mientras el PSOE se lo permite y engaña a la ciudadanía asegurando que "está lloviendo".



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR