MÓSTOLES | Podemos se niega a recibir a Ayuso

Con motivo de la celebración del Consejo de Gobierno Autonómico se convoca a los concejales y concejalas de Móstoles a un saludo protocolario con la presidenta de la Comunidad de Madrid

Con motivo de la celebración del Consejo de Gobierno Autonómico se convoca a los concejales y concejalas de Móstoles a un saludo protocolario con la presidenta de la Comunidad de Madrid

Mónica Monterreal, Portavoz Municipal de Podemos

Imagen: Podemos Móstoles

El próximo miércoles 21 de septiembre, la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, visita Móstoles con motivo de la celebración en la ciudad del Consejo de Gobierno Autonómico. Con ese motivo, se convoca a los concejales y concejalas de Móstoles a un saludo protocolario con ella.

 

Desde Podemos Móstoles han anunciado que "no tienen intención de participar de ese paripé, diseñado exclusivamente por el Partido Popular para blanquear su imagen en el sur de Madrid, ocultando la grave discriminación a la que está sometiendo a sus ciudadanos Ayuso."

 

La formación morada reitera que lo que tiene que hacer la presidenta derechista es reabrir el SUAP de Coronel de Palma, poner en marcha de una vez la construcción del Centro de Salud del PAU4, pagar los millones de euros que adeuda a Móstoles por la financiación del Conservatorio o invertir de una vez en la reforma y mejora de nuestros colegios públicos.



Es indignante que esta señora venga aquí a montar este teatrillo, sólo para hacerse la foto, y así intentar lavar su deteriorada imagen en Móstoles

 

 

Al respecto, la Portavoz Municipal de Podemos, Mónica Monterreal ha declarado que “Es indignante que esta señora venga aquí a montar este teatrillo, sólo para hacerse la foto, y así intentar lavar su deteriorada imagen en Móstoles. Lo que necesita Móstoles es un transporte público de calidad, planes de empleo en condiciones o que se reabran las urgencias que llevan años cerradas, o que decir del tiempo que llevamos esperando el centro de salud en el PAU. En Móstoles estamos hartos de ser ciudadanos de tercera y no vamos a participar del juego de propaganda de esta señora nefasta"

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR