MÓSTOLES | El primer 'Encuentro Sector Logística y Comercio' impulsa el empleo en la ciudad

El objetivo es poner en contacto a las empresas con personas que buscan trabajo

El objetivo es poner en contacto a las empresas con personas que buscan trabajo

Portada satírica de Móstoles.

Imagen: Redacción

 

 

El 'I Encuentro Sector Logística y Comercio' ha reunido a demandantes de empleo y compañías punteras como El Corte Inglés, Leroy Merlin o Bauhaus. El objetivo no es otro que poner en contacto a ambas partes para que quienes buscan trabajo puedan encontrar un puesto acorde a sus conocimientos y habilidades, cumpliendo así también con las necesidades de contratación de personal de dichas empresas. 

 

 

Durante la jornada se han ofertado 40 vacantes en trece ocupaciones distintas, posibilitando entrevistas de trabajo de forma directa con los responsables de selección. En esta ocasión los sectores han sido: operaciones de logística y almacenamiento, carga y descarga; preparación de pedidos; operaciones con carretillas elevadoras; gestión informatizada de almacén; conducción y reparto; personal para mantenimiento electricista; mantenimiento climatizador; mantenimiento mecatrónico; personal de caja y atención al público; personal de venta especialista en bricolaje; vendedor especialista en materiales de construcción y/o bricolaje; administrativo y atención al cliente, cajas-postventas; y segundo responsable de sección de electricidad.

 

 



Supone una importante fuente de creación de oportunidades

 

 

 

 

Por su parte, las empresas participantes han tenido la oportunidad de presentar los perfiles que se demandan de manera más habitual en sus entidades e identificar a los candidatos más adecuados gracias a la Agencia de Colocación de Móstoles Desarrollo.

 

 

El alcalde, Manuel Bautista, ha destacado que este acto "supone una importante fuente de creación de oportunidades, desde nuestras políticas activas de creación de empleo, tanto para los profesionales que optan a un puesto de trabajo como para las empresas que necesitan de sus servicios, dando solución y atendiendo las necesidades de ambas partes”.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR