MÓSTOLES | Fin de semana de éxito en el deporte mostoleño

Varios deportistas del municipio han cosechado diversos logros

Varios deportistas del municipio han cosechado diversos logros

Ramón López se proclamó campeón en la categoría individual de Taekwondo.

Imagen: Ayto. de Móstoles

Las victorias del taekwondista mostoleño Ramón López en el XXI Open Internacional de España, y de la atleta María Varo, del Tri Infinity Móstoles, en el campeonato de España de Duatlón, han marcado un fin de semana de éxito para el deporte de la ciudad.

 

El 4 de abril, en el XXI Open Internacional de España de Taekwondo, celebrado en la ciudad alicantina de La Nucia, el mostoleño Ramón López logró alzarse con la victoria en la categoría Individual, situándose como líder del ranking nacional.

 

En un evento que reunió a más de 1.900 deportistas de 30 países en cuatro intensas jornadas de competición, Ramón López consiguió además la medalla de plata por parejas junto a la valdemoreña Vanesa Ortega. Asimismo, la también mostoleña Ainhoa Delgado se hizo con la medalla de bronce en la categoría Senior 2 femenino.

 

 



El Open Internacional de España de Taekwondo reunió más de 1900 atletas de todo el mundo

En categoría Sincronizado 2, los mostoleños Bernardo Novas y Enrique Domínguez lograron la segunda plaza, mientras que Alberto Castro se colgó el oro en Sincronizado Junior masculino, Alicia Ying, la plata en Sincronizado Junior femenino, y María Nevado, el bronce por parejas en categoría Cadete.

 

Este es el primer campeonato ranqueable para clasificar al Mundial de Taekwondo, que se celebrará en Hong Kong en noviembre de este año.

 

Por su parte, la atleta María Varo, del Tri Infinity Móstoles, se proclamó campeona de España de Duatlón en Avilés. Cruzó la línea de meta con un tiempo de 57:21, distanciando a la segunda clasificada en siete segundos y a la tercera en 46 segundos. Con este triunfo revalida el título conseguido en Soria, un logro que no sucedía desde hace casi una década.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR