LEGANÉS | El Lega se juega tres puntos importantes contra el Esplugues

Las chicas madrileñas necesitan ganar para salir de los puestos de peligro

Las chicas madrileñas necesitan ganar para salir de los puestos de peligro

El Lega necesita ganar al Penya Esplugues.

Imagen: Leganés FS

El Leganés se medirá ante el Penya Esplugues en un partido vital. Las pepineras necesitan los tres puntos para posicionarse entre las primeras plazas de la clasificación oficial, y así enfrentarse al rival de grupo que le toque con las máximas garantías de ganar.

 

El duelo se disputará el sábado 6 de marzo a las 19:30 hora peninsular en el P.M. La Fortuna, en Leganés. En él tratarán de sobreponerse a las visitantes para se siga siendo matemáticamente posible colocarse en cuarta posición, para evitar la zona de descenso, tras el empate contra el Ourense y a falta de tres jornadas para acabar el campeonato.



El Lega tiene que ganar para seguir soñando

El Esplugues necesita también los tres puntos, ya que se encuentran por detrás de las pepineras y solo han ganado los primeros tres duelos de competición liguera. Aunque las visitantes se encuentran a falta de dos partidos atrasados, de los cuales uno de ellos lo disputarán este fin de semana. Además, se han clasificado para los cuartos de la Copa de la Reina. El Lega no debe confiarse, puesto que tienen mucha calidad individual y colectiva, lo que supondrá un quebradero de cabeza para las locales.

 

En los duelos entre madrileñas y catalanas los resultados siempre han sido muy reñidos. Sin embargo, las blanquiazules deberán sacar las garras, tener confianza en sí mismas y ser valientes para conseguir el objetivo.

 

Iván Labrado repetirá la convocatoria de la última jornada, exceptuando a la canterana Amanda: Luci Sánchez, Paula Molano, Patry Montilla, Puche, Miriam, Guti, Stone, Yrezábal, Chuli, María Barcelona y Pipi.

 

El encuentro se podrá ver a través del canal de YouTube del C.D. Leganés gracias a Live Vuvuzela puesto que se realizará a puerta cerrada por las medidas contra la Covid-19.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR