LEGANÉS | El Lega contra un muro llamado Penya Esplugues

El empate 2-2 no deja nada satisfechas a las pepineras

El empate 2-2 no deja nada satisfechas a las pepineras

Lega vs. Penya Esplugues.

Imagen: Twitter

El partido comenzó muy mal para las pepineras con un gol nada más comenzar de las catalanas que logró igualar Patri Blázquez. Collado volvió a poner por delante a las visitantes y Guti, con un gran reverso, puso las tablas. En la segunda parte fue un querer y no poder del Lega, asedió la portería de Clara, pero no logró anotar y el partido concluyó con un empate que no deja nada satisfechas a las pepineras.

 

En una liga tan igualada cualquier punto puede ser importante, pero la sensación con la que se fueron las pepineras de su enfrentamiento contra Penya Esplugues, es que se han perdido dos puntos. Y eso que Penya Esplugues se puso por delante muy pronto. Pilar Ribes tan solo necesitó 16 segundos para marcar su tanto habitual frente al Leganés con un lanzamiento lejano tras saque de esquina.

 

Con el gol tan tempranero el Lega tuvo que remar contracorriente desde el principio y le costó recomponerse ante un Penya Espluges espoleado por el tanto y más voluntarioso. Poco a poco el Lega fue adueñándose del balón y generando ocasiones, sobre todo con lanzamientos lejanos, como un lanzamiento que se estrelló contra la cruceta de Patri Blázquez. Y así llegó el empate, con la misma protagonista, Patri Blázquez, pero esta vez su lanzamiento cruzado fue milimétricamente medido para batir a Clara.

 

Pese a que el Lega dominaba, fueron las catalanas las que volvieron a ponerse por delante. Fue tras un saque de banda que le cayó a Collado y desde fuera del área volvió a sorprender a Míriam. Por suerte, antes del descanso, y ante la insistencia pepinera, Guti, tras un gran reverso en el interior del área logró superar a Clara y poner las tablas en el marcador para marcharse con empate a dos goles al vestuario.



El Lega generó ocasiones de sobra para haberse puesto por delante.

La segunda mitad arrancó con un Lega más incisivo y presionando más arriba. El punto no le valía y quería más. Las ocasiones comenzaron a sucederse, pero, unas veces Clara, otras la defensa y otras los palos evitaron que las pepineras se pusieran por delante. Aunque el monólogo en ataque era del Lega, Penya Esplugues tuvo alguna ocasión a la contra, sobre todo en una contra muy rápida y trenzada que se estrelló en el palo.

 

A pesar de que el Lega llegaba sin demasiadas dificultades arriba y generaba suficiente peligro, Iván Labrado decidió apostar por el juego de cinco para buscar el gol con la superioridad. Primero con Patry y más tarde con Chuli, el Lega generó ocasiones de sobra para haberse puesto por delante, sobre todo con un pase al segundo palo de Chuli que Guti, a puerta vacía, estrelló contra el poste, pero el balón se negó a entrar y el partido concluyó con un empate a dos goles que supo demasiado poco para el Leganés.

 


Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR