FUENLABRADA | Nueva edición del concurso de pintura infantil y juvenil Villa de Fuenlabrada

El certamen lo organiza el colectivo La Fuente en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada

El certamen lo organiza el colectivo La Fuente en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada

Los jóvenes fuenlabreños pueden demostrar su talento en el concurso de pintura.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

La vigésimo primera celebración del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil "Villa de Fuenlabrada" se presenta como una alternativa a que los más pequeños y pequeñas continúen explorando y plasmando su imaginación a través de las artes plásticas y visuales. 

 

El concurso, puesto en marcha por parte del Colectivo de Pintores "La Fuente" y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento, es una oportunidad para que los jóvenes de nuestra ciudad entre los 7 y los 16 años puedan expresar su creatividad mediante la creación de una obra. 

 

Los trabajos, de temática y técnica libre (óleo, acrílico, pastel, etc.) podrán visitarse en la Sala Polivalente del CEART. Con este fin, los más pequeños y pequeñas han presentado sus obras durante estos pasados días en el CEART en horario de 17:00 a 20:00 horas. Y los interesados aún en participar tienen a su disposición fichas de inscripción en el propio espacio. 

 

El jurado está formado por varios miembros del Colectivo "La Fuente", una persona licenciada en Bellas Artes y un miembro del Patronato de Cultura del Ayuntamiento. Emitirá el falló y entregará los premios el próximo 19 de abril. 

 

De esta manera, se da inicio a esta exposición que permanecerá abierta hasta el 19 de mayo para todos los públicos. Es gratuita y se podrá visitar en horario de 17:00 a 21:00 horas los viernes y vísperas de festivos, mientras que sábados, domingos y festivos queda abierto a los ciudadanos de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00.

 

Las bases del concurso se pueden consultar en la web municipal. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR