REGIONAL | ¿Quién es la número 2 del PSOE por Madrid, Hana Jalloul?

La número 2 del PSOE a falta de su confirmacion

La número 2 del PSOE a falta de su confirmacion

Hana Jalloul.

Imagen: Twitter

Poco a poco se van descifrando las listas electorales en Madrid. Esta mañana hemos conocido la voluntad de Ferraz para que Hana Jalloul sea la número dos de Ángel Gabilondo. Diversas fuentes apuntan hacia esta secretaria de Estado. Sin embargo, todavía no habría dado el "sí".

 

¿Quién es Hana Jalloul?

 

Hana Jalloul actualmente ocupa el puesto de Secretaria de Estado de Migraciones. Nacida en Zaragoza en 1978 de padre libanés y madre aragonesa. Estudio Ciencias políticas en la Universidad Complutense y posteriormente se doctoró en Relaciones Internacionales. También ha impartido clases en diversos Masters.

 

La Secretaria Estado cuenta con experiencia en relaciones internacionales por haber participado en distintas misiones como la de Observación Electoral de los comicios libaneses de 2009.

 

Hana Jalloul tiene gran vinculación con la política madrileña. Hasta enero de 2020 fue parlamentaria en la Asamblea de Madrid. También ha sido asesora de José Manuel Rodríguez Uribes cuando ocupo el puesto de delegado del Gobierno en la Comunidad.

 

Esta zaragozana se ha visto envuelta en distintas polémicas en redes sociales por su procedencia. Cuando se dio a conocer su puesto como Secretaria de Migraciones diversos twitteros hicieron comentarios racistas. Por lo que denuncio en su twitter estos descalificativos.



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR