REGIONAL | Ángel Gabilondo anuncia quién será su "número dos" para gobernar en Madrid

Hana Jalloul, actual secretaria de Estado de Migraciones, se presentará con el candidato socialista para las elecciones del 4 de mayo

Hana Jalloul, actual secretaria de Estado de Migraciones, se presentará con el candidato socialista para las elecciones del 4 de mayo

Ángel Gabilondo rechazaría pactar con Podemos.

Imagen: @equipoGabilondo

El candidato del PSOE para las elecciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ya ha anunciado quién será su "número dos" para gobernar la región. Así, el 4 de mayo será Hana Jalloul, actual secretaria de Estado de Migraciones, quien acompañe al candidato socialista. Además, Gabilondo se une a la lista de los partidos que rechazarían pactar con Podemos para la presidencia.

 

La carrera hacia las elecciones madrileñas está en su pleno apogeo, y los candidatos deben ir presentando a las figuras que quieren que les acompañen en sus mandatos. Así, tras anunciarse quién será la mano derecha de Gabilondo, éste ha afirmado que, si tuviera que formar gobierno con alguien se inclinaría más por Ciudadanos y Más Madrid, rechazando así cualquier pacto con Podemos. La explicación que ha dado ante esta decisión ha sido la gran confrontación que envuelve al que era vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, con la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso.

 

Así, parece que la formación morada escasea de apoyos y ya son varios los partidos de izquierdas que se negarían a pactar con ellos, como Más Madrid o los socialistas. 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR