NOTICIAS | Más Madrid pide al PSOE Manzanares que "sea fiel al mandato progresista de las urnas"

El alcalde de Manzanares, José Luis Labrador, ha comunicado que la coalición de Gobierno ha llegado a su fin

El alcalde de Manzanares, José Luis Labrador, ha comunicado que la coalición de Gobierno ha llegado a su fin

Silvia Masiá, concejala y portavoz de Más Madrid en Manzanares El Real.

Imagen: Más Madrid.

Más Madrid ha exigido al PSOE Manzanares El Real que “recapacite” y que “sea fiel al mandato progresista de las urnas” emanado el 28 de mayo del año pasado tras conocer, una carta del alcalde socialista de Manzanares El Real, José Luis Labrador, donde comunica que la coalición de Gobierno ha llegado a su fin.

 

Para Más Madrid esta ha sido una decisión “unilateral”, sin explicaciones ni negociaciones previas, que para la formación madrileña “puede ser revertida” si el PSOE Manzanares El Real “tiene la voluntad de sentarse a hablar”. En este sentido, Más Madrid ha recordado que “la única alternativa a un Gobierno de coalición progresista es un Gobierno con Partido Popular y Vox” y ha recordado que “esa alternativa no solo sería nefasta para el municipio sino que significaría un incumplimiento del mandato de las urnas”.

 

Más Madrid ha resaltado “su plena disposición a dialogar” para llegar a un “acuerdo” que no sea “dejar a Manzanares El Real sin gobierno y en un futuro de incertidumbre”.

 

Para Silvia Masiá, concejala y portavoz de Más Madrid en Manzanares El Real “desde Más Madrid vamos a seguir teniendo la mano al PSOE para seguir haciendo políticas progresistas que mejoren nuestro municipio e impedir un gobierno de retroceso junto a PP y Vox”.

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR