NOTICIAS | Lobato: "A Ayuso le importa bien poco que la gente pueda acceder a la vivienda"

El portavoz del PSOE en Madrid ha visitado las viviendas sociales de Torrejón de Ardoz

Declaraciones de Juan Lobato

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, ha visitado un bloque de viviendas sociales en Torrejón de Ardoz, cuyos vecinos denuncian el abandono y la falta de mantenimiento por parte de la Comunidad de Madrid. Los propietarios llevan aguantando varios años coches quemados y abandonados en el garaje, humedades, portales rotos, pintadas y suciedad.

 

En su visita, Lobato ha denunciado el comportamiento del gobierno de la Comunidad con estos vecinos: "Lo que está pasando aquí es la falta de sensibilidad por la problemática de la vivienda, por las condiciones de vida en la que están los madrileños en viviendas que son de su propiedad". 

 

Además, ha querido hablar acerca de la problemática del acceso a la vivienda por parte de los madrileños, "la gestión es nula, estamos aquí para apoyar a los vecinos, para exigir y reivindicar su derecho a que sean tratados con dignidad y denunciar la falta absoluta de políticas de vivienda. Es una región donde hay muchísimas familias que lo pasan fatal cada mes por culpa de los precios y la imposibilidad que eso supone para los jóvenes para emanciparse".

 

Ha cargado directamente contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, "a Ayuso le importa bien poco que la gente pueda o no acceder a la vivienda, por eso prometió 25.000 viviendas y no ha construido ni 500". Ha aprovechado su intervención para anunciar que su partido va a plantear una nueva iniciativa en la Asamblea, "desde el PSOE plantearemos construir un parque público de viviendas de calidad que permitan el acceso a familias, a jóvenes. Una propuesta que apuesta porque estas personas puedan desarrollar un proyecto de vida digno". 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR