NOTICIAS | Díaz-Pache: “Hubo un día en que España tenía un Gobierno a su servicio y no un Gobierno que pretende que toda España le sirva a él”

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid defiende la gestión de la región en planes dirigidos a los jóvenes

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid defiende la gestión de la región en planes dirigidos a los jóvenes

Díaz-Pache durante su intervención en la Asamblea de Madrid.

Imagen: PP Asamblea de Madrid

El portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache, preguntó en el pleno por las iniciativas de la Comunidad de Madrid dirigidas a los jóvenes, y ha puesto de manifiesto la importancia de que las nuevas generaciones sepan que “hubo un día en que España tenía un Gobierno a su servicio y no un Gobierno que pretende que toda España le sirva a él”.

 

“Los jóvenes tienen que tener claro que la credibilidad es muy importante y ahí la izquierda lo tiene regular”, añadió Díaz-Pache. “La presidenta Díaz Ayuso dijo la verdad, tenía razón", destacó en relación a las informaciones publicadas sobre la regidora y su pareja, contraponiéndolo a las supuestas actuaciones de Pedro Sánchez, quien “miente siempre. Ha mentido tanto que ni siquiera sabemos si realmente se llama así”.

 

En este sentido, el portavoz de los populares se refirió al hermano del presidente del Gobierno, que “va por ahí con un nombre de mentira y así puede acumular un patrimonio millonario, con pisos, acciones de bancos y criptomonedas, sin pagar impuestos en España. Tiene hasta piso en San Petersburgo, donde Begoña hacía negocios con los de la trama corrupta del PSOE”.

 

Sin embargo, para Díaz-Pache “hay alguien que dice la verdad” en el entorno de Pedro Sánchez, y esta es Begoña Gómez, que “si dice que consigue fondos públicos, consigue fondos públicos. Begofundraiser, eficacia probada”, señaló. Cada éxito de la captadora es un nuevo quebradero de cabeza para el Gobierno donde capta”, lo que ha llevado a Sánchez a estar en “su peor momento, débil, desesperado; señalando a periodistas, a empresas, a particulares y de forma muy especial al entorno personal de sus rivales políticos”, afirmó el portavoz. 

 

Por último, Díaz-Pache explicó que las democracias liberales se crearon con sistemas de frenos y contrapesos para evitar la tiranía, y “esa es una batalla que los jóvenes deben seguir dando”. Una batalla en la que el Partido Popular “les va a acompañar y vamos a seguir con la batalla: Comunismo o libertad”, indicó. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 
Ninja SoyDe
21/04 16:22 horas
En efecto el granuja de Sánchez quiere tenernos a su servicio.

El problema es el votonto.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR