NOTICIAS | Díaz-Pache: "Hoy se consuma el mayor acto de corrupción política de la democracia española con la aprobación de una ley de amnistía"

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid reacciona ante el último movimiento del Congreso de los Diputados

Declaraciones de Díaz-Pache hacia la aprobación de la ley de amnistía.

Imagen: PP Comunidad de Madrid

Carlos Díaz-Pache ha respondido al nuevo paso del Gobierno de España, aprobar la proposición de ley de amnistía en el Congreso de los Diputados. Para el portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, "hoy se consuma el mayor acto de corrupción política de la democracia española", un decreto que nos hace desiguales y que sale adelante para asegurar la presidencia. 

 

La aprobación de esta ley coincide con el sexto aniversario del presidente de España, Pedro Sánchez, al frente del país y, para Díaz-Pache, el balance de su gestión es "un rotundo fracaso en lo económico, en lo político y en lo social". Además, según el popular, a Sánchez le llega la corrupción hasta el cuello, "lo ha politizado todo, ha incrementado el precio de la cesta de la compra y la pobreza infantil, sus mentiras son infinitas y las instituciones están todas degradadas".

 

Asimismo, el portavoz del PP ha hecho el ejercicio de rescatar declaraciones del presidente que le han pasado factura: "Dijo que no pactaría con los herederos de ETA y ahora le felicitan hasta los terroristas de Hamás. Dijo que traería a Puigdemont para rendir cuentas ante la Justicia y está humillando a España para que le pida perdón". Una situación a la que se une la falta de presupuestos para el país, o la falta de apoyos para aprobar leyes, hasta "tiene oposición dentro de su propio partido".

 

Ahora, el PP ha asegurado que no van a permitir que estos movimientos de Sánchez sigan adelante, "la presidenta Isabel Díaz Ayuso ya ha anunciado que la Comunidad de Madrid presentará un recurso de inconstitucionalidad para defender que España no se humilla ante los independentistas".



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR