REGIONAL | Ayuso inaugura el congreso que la encumbrará como presidenta del Partido

Ayuso asegura que el PP “lleva en su ADN las ganas de libertad, de vanguardia, de prosperidad, de pujanza, de emprendimiento y de respeto”

Ayuso asegura que el PP “lleva en su ADN las ganas de libertad, de vanguardia, de prosperidad, de pujanza, de emprendimiento y de respeto”

Ayuso.

Imagen: PP

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a presidir el PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha explicado ante la prensa este viernes que el Congreso Autonómico Extraordinario que se celebra hoy pretende “abrir las puertas y las ventanas a los españoles que quieren un cambio político, que es imprescindible para España”.

 

Yo tengo ganas, desde Madrid, de aportar mi granito de arena para sacar a España adelante, quiero aportar mi ilusión a través de este proyecto político que es el Partido Popular, el proyecto político más importante de España”, ha señalado la presidenta, quien considera que la formación es la “que mejor conoce y comprende Madrid”.

 

Para la presidenta, “hoy más que nunca la solución para España está en el Partido Popular y especialmente en el de Madrid” porque el partido “representa lo mejor” de ambas y “lleva en su ADN las ganas de libertad, de vanguardia, de prosperidad, de pujanza, de emprendimiento, de respeto, de sensibilidad por los que peor lo están pasando y, sobre todo, el interés por aportar soluciones y por dar oportunidades”.

 

Todo ello “sin crear dependencias ni crear identidades”, sin dividir ni colectivizar. “Nosotros queremos defender a la España que arriesga, aquella que defiende ideas, a los valientes que ponen en juego su patrimonio y el de su familia para crear empleo y valorar el esfuerzo, el mérito, la excelencia y hacer que todos sientan que este trabajo merece la pena”, ha subrayado.

 

Somos siempre la solución para España frente a los que la arruina, la tiranizan o la humillan. El PP de Madrid es ganas y ahora mis ganas de presidir el partido tiene más sentido que nunca”, ha sentenciado la presidenta momentos antes de comenzar el Congreso en el que se votara su elección.



Estructura del PP

Ayuso ha anunciado una renovación "casi completa” de la estructura de la formación y su intención de crear dos áreas, una para los madrileños que viven fuera de la Comunidad y otra para los ciudadanos que llegan a la región a trabajar procedentes de todos los rincones del mundo. 

 

La primera tiene como objetivo que las personas que salen fuera no se desvinculen de la región y “nos nutran además con sugerencias y aportaciones, ya que Madrid es universal y tiene mucha imagen internacional”. Por otro lado, en la segunda área el fin es que estén representados “todos los ciudadanos que vienen a trabajar desde todos los rincones del mundo”. Creo en el mestizaje y en que si hay algo que hace fuerte a Madrid es ser un lugar abierto de acogida”, ha enfatizado.

 

 

Otra novedad a la que se ha referido Díaz Ayuso respecto a la composición del PP madrileño es la importancia que va a tener la atención al ciudadano, en su opinión, “la mejor manera de saber si estamos acertando o equivocando”. En este sentido, ha dado a conocer que esta área formará parte de la toma de decisiones en los órganos políticos.

 

Además, ha avanzado que la nueva estructura de la formación será más pequeña que la actual, compuesta por cuatro vicesecretarías, y centrada tanto en el territorio como en la acción política, para que exista un reflejo en el partido de las políticas que se llevan a cabo en el Ejecutivo autonómico.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR