REGIONAL | Alfonso Serrano dejaría la portavocía del PP en la Asamblea para dedicarse a la secretaría general del Partido

El resultado de esta medida sería que habría una reestructuración del grupo popular en la Asamblea

El resultado de esta medida sería que habría una reestructuración del grupo popular en la Asamblea

Alfonso Serrano.

Imagen: Archivo

Desde hace meses se conocía la voluntad de que en caso de ganar el Congreso del PP Regional Isabel Díaz Ayuso, nombrar como secretario general del PP al que fuera jefe de la pasada campaña electoral del 4M y actual portavoz en la Asamblea, Alfonso Serrano.

 

Ayuso ya esta a unas horas de de ser proclamada Presidenta del PP de Madrid, al ser la única candidata a este congreso extraordinario que tendrá lugar entre mañana y el sábado.

 

 

Al ser elegida tiene que nombrar al equipo del partido que será más reducido que el actual y todos los miembros que formen parte de la directiva se dedicarán exclusivamente al partido.

 

Por lo tanto, si el segundo en el partido es Alfonso Serrano y se tiene cumple la premisa de la exclusividad del cargo del partido, el actual portavoz en la Asamblea tendría que abandonar en los próximos días su actual cargo en la Asamblea.



Reestructuración del grupo popular en la Asamblea

 

Si se consuma la salida de Alfonso Serrano, la Asamblea vivirá en las próximas semana una reestructuración del grupo parlamentario popular. La portavocía del grupo quedaría vacante y estaría en juego.

 

 

Actualmente, Alfonso Serrano es el portavoz y tiene dos portavoces adjuntos: el diputado Pedro Muñoz Abrines y la concejala en Fuenlabrada y diputada, Noelia Nuñez

 

Los dos portavoces adjuntos podrían ocupar el puesto de portavoz del grupo parlamentario popular. Sin embargo, cabe la posibilidad de que se produzca un reestructuración total del grupo, que supondría llevar a otros diputados a la dirección del grupo.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR