NOTICIAS | Alfonso Serrano: "Una ministra que no ha creado empleo en su puñetera vida se permite dar lecciones a gente que se ha sacado los cuernos por su negocio"

El secretario general del PP en Madrid denuncia la nueva medida impulsada por el Ministerio de Trabajo, reducir la jornada laboral

Declaraciones de Alfonso Serrano durante su visita a Parla.

Imagen: PP Comunidad de Madrid

Alfonso Serrano ha hablado sin tapujos sobre la última maniobra del Ministerio de Trabajo: reducir la jornada laboral a 37,5 horas. El secretario general del Partido Popular en Madrid ha advertido que el Gobierno de España mira a los autónomos y empresarios como "el enemigo", y ha lanzado un mensaje a Yolanda Díaz, "una ministra que no ha creado un solo empleo en su puñetera vida se permite dar lecciones a gente que se ha sacado los cuernos por su negocio".

 

Serrano ha querido recordar que las empresas españolas, en su mayoría, no cotizan en el Ibex 35, sino que son pequeños negocios con cuatro o cinco trabajadores. Por ello, y para poner en valor el esfuerzo de estos empresarios, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presentó una iniciativa de homenaje y reconocimiento a los negocios centenarios de la región.

 

"Solo quien ha abierto un negocio sabe lo que cuesta hacerlo", ha señalado el popular, "¿a esa gente se le va a imponer un modelo que puede abocarlos al cierre, a incrementar los precios para mantener las contrataciones?". Además, Serrano ha dejado claro que lo que hay que hacer es ayudar a estas pequeñas empresas, no dar pie a las "imposiciones" del Gobierno de Pedro Sánchez, "que no conducen a absolutamente nada". 

 

Curiosas declaraciones cuando ahora la Comunidad de Madrid está reclamando la devolución de unas ayudas que concedió a los autónomos durante la pandemia. Al parecer, uno de los requisitos establecidos para cobrar esta subvención era que no hubiera cese de actividad. Sin embargo, cumpliendo este punto, muchos se han visto avocados a devolver este dinero y, aunque reclamen, parece que cae en saco roto. 



Cada día vamos con un capítulo nuevo este escándalo de corrupción

Otro de los charcos que ha pisado Serrano es el caso que envuelve a la mujer del presidente del Gobierno. El secretario general ha recordado que desde el partido han pedido explicaciones en varias ocasiones, "porque cada día vamos con un capítulo nuevo este escándalo de corrupción".

 

No obstante, lejos de esclarecerse la trama, parece que lo único que obtienen los que indagan "es un insulto o un ataque a quien lo publica, a la oposición o a los jueces que osan llevarlo". "Es duro ver cómo los propios ministros lo que hacen es atacar a un juez que lo que hace es llevar el caso de una ciudadana particular, porque no es ninguna institución, y lo que tiene que hacer es dar explicaciones", continúa el popular.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 
Ninja SoyDe
09/07 19:29 horas
Es casi imposible ver en el panorama un político más MENTIROSO que Juan Lobato, casi a la misma altura que su jefe el sátrapa de Sánchez, y es que ya se le están poniendo las cejas zapaterianas. Solo había que haberlo visto ayer noche en el Cascabel de TV13 de Antonio Jiménez.

1)  Para empezar, te dice que no es verdad que en las pasadas europeas el resultado del PSOE de Madrid estuviera tan lejos del de España, aunque para ello, tenga que redondear a la baja el de España y redondear al alzar el de Madrid, y así te dice que la diferencia fueron 2 puntos, pues no, la diferencia exacta fueron 2,44 puntos.
2)  Saca pecho diciendo que cuando él llego el PSOE tenía el 16% de los votos, cuando en realidad en las elecciones de 2021 el PSOE obtuvo el 17% de los votos y que el PP les sacaba 26 puntos, SERÁ MENTIROSO CUANDO EN LAS ELECCIONES DE AUTONÓMICAS DE 2023 EL PARTIDO PPULAR LE HA SACADO EL PSOE 29,15 PUNTOS.
3)  QUE EN LAS ELECCIONES COMUNITARIAS DE 2023 LE RESTÓ AL PP 50.000 VOTOS, DICIENDO QUE ERA EL MOMENTO ROCK AND ROLL DE AYUSO, CUANDO EL PSOE EN ESTAS ELECCIONES TUVO (472) VOTOS MENOS QUE EN LAS DE 2021, claro que descendió el nivel de participación, pero para nada restó 50.000 votos al PP, cuando el PP incrementó 6 escaños. QUE NO SE ENTERE NADIE, CHITÓN QUE A LOBATITO LO PUEDEN ECHAR. MENTIRA CUANDO DICE QUE EL PSOE FUE EL QUE MÁS SUBIÓ, EL QUE MÁS SUBIÓ FUE EL PP.
4)  DICE QUE HA REDUCIDO EN LAS AUTONÓMICAS CON EL PP A 12 PUNTOS CUANDO LA REALIDAD ES QUE ESA DIFERENCIA ES DE 29,15 PUNTOS. VAMOS LOBATITO COMO PARA TOMARTE ENSERIO.
5)  Dice que el Gobierno de España no se dedica a insultar a Ayuso, hay si Rajoy en las mismas circunstancias hiciera eso con el novio o marido de algunas del PSOE, y con su hermano, ahora bien, que nadie se entere que Ayuso le ha ganado a estos descerebradosss de la izquierda cerca de 30 demandas. ¿Y COMO ESTE PÁJARO PUEDE DECIR QUE AYUSO HA INSULTADO AL GRANUJA DE SÁNCHEZ EN LA TRIBUNA DE INVITADOS DEL PARLAMENTO, CUANDO NI MÁS NI MENOS QUE EL FELÓN LA LLAMÓ CORRUPTA? Y POR ENCIMA DECIR QUE ES UNA PROVOCADORA, CUANDO EN LA ASAMBLEA DE MADRID SE LA HA LLEGADO A INSULTAR COMO “MONGOLA” Y NO SE CUANTAS VECES “FACHAS”, Y EL FELÓN DEL PRESIDENTE NO PIERDE OCASIÓN PARA DENIGRARLA.
6)  ¿PERO COMO ESTE NIÑATO SINVERGÜENZA PUEDE DECIR ALEGREMENTE QUE EN MADRID HAY 1.000.000 DE PACIENTES EN LISTA DE ESPERA EN LA SANIDAD? CUANDO PARA OPERARSE NO LLEGAN A LAS 80.000, SIENDO LA MÁS BAJA DE ESPAÑA y yo, y todos los que vivimos en un gran pueblo madrileño del Noroeste vamos a nutro médico de familia y nos atiende en el mismo día de la cita. SERÁ SINVERGÜENZA.
7)  Te dice que Madrid tiene problemas de Vivienda, cuando el titular es: La Comunidad de Madrid construye el 60% de la vivienda protegida en España. QUE PENA QUE NO APROVECHARAN PARA PREGUNTARLE SI YA SE HAN EMPEZADO LAS 500.000 VIVIENDAS PROMETIDAS POR EL SÁTRAPA DE SÁNCHEZ, y que, si van entregando algunas, gracias al BANCO MALO creado por Rajoy y que se las adquirió a las cajas de ahorro que fundieron los del PSOE.
8)  Te dice el Lobatito que Ayuso se pone nerviosa y no sabe responder cuando le propone un plan de capacitación profesional y ni sabe que la Comunidad de Madrid va más lejos y está actualmente en un plan de Capacitación Digital para los ciudadanos de la Comunidad de Madrid 2022-2025 de la Consejería de Digitalización.
9)  Referente a la barbaridad que está haciendo el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL a las órdenes de un presunto militante del PSOE llamado Conde-Corrompido, el mismo que ya era fiscal general del estado con Zapatero en los ERES, que hizo todo lo que pudo para retrasar la investigación, hasta que el PP les cambió el paso y lo llevó al juzgado, el mismo que dijo que lo de Bono no era enriquecimiento, y hasta hicieron un divorcio convenido, o los de las togas y el polvo del camino para que los de ETA escaparan del Bar Faisán cuando iban a ser detenidos por la policía, te dice que es un tribunal de garantías y que para eso está, pero desconoce que es garantías de la constitución que es precisamente lo que no está haciendo, que en muchísimos países no hay y menos para enmendar la plana al Tribunal Superior de Justicia. Si hay algo que ha publicado la prensa y por ejemplo el País que dice que de los 680 millones robados ya se han recuperado 27 millones, ¿Qué garantías tenemos con un Conde-Corrompido que hasta fue el que diseñó la amnistía a Puigdemont?
10)  Que Madrid perdona a un 0,2% de ricos 1.200.000 de euros, pero para nada le interesa a este matado decir que es lo que generan esos ricos a los madrileños, y es que este asco de políticos zurdos, quieren acabar con los ricos y de lo que se trata es acabar con la pobreza, pero ellos los quieren tanto a los pobres con sus paguitas que los multiplican, como en pueblos de Argentina donde el 70% cobraban paguitas por invalidez.
11)  Te dice que el gobierno de España es un activo para los pensionistas de Madrid que hay 1.200.000 y que el gobierno les revalorizó las pensiones, pero no te dice que, para bajar el IPC, el felón cambio 2 veces al presidente del INE y en el segundo cambio al mes siguiente pasamos, insisto solo en un mes, de tener la inflación más alta de Europa a la más baja, aunque para ello tuvieran que quitar peso a los alimentos de la cesta de la compra que más incrementaban sus precios. Lo que no te dice es que Vascongadas o Cataluña cobran las pensiones gracias al superávit en la Seguridad Social de las pensiones den Madrid, que no se entere nadie.
12)  Que Ayuso y los Ayuntamientos de Madrid lo que tienen que hacer es incrementar impuestos y así recibirán más financiación del Gobierno de España.
QUE MADRID NECESITA UN PROYECTO NUEVO DE REGENERACIÓN Y QUE ENTRE MÁS IRE, Y SEGURO QUE NOS VOLVEMOS CON ESTE NIÑATO A 1995 DONDE MADRID ERA LA CUARTA DE ESPAÑA POR PIB Y HOY ES LA PRIMERA Y CON DIFRENCIA.

INFANTILOIDE LOBATITO, conoces por ejemplo que Madrid en los últimos 5 años copó el 69,1% de la inversión extranjera en Madrid.

HAY LOBATITO COMO ME ACUERDO DE LAS 25 VECES QUE REPETISTE A DOÑA ISABEL DÍAZ AYUSO EN EL DEBATE DE TELEMADRID QUE MADRID ERA LA 32 REGIÓN EN EL ÍNDICE DE COMPETITIVIDAD REGIONAL DE EUROPA. ¿Sabes que en 1995 después de que os echamos de Madrid, que rondaba el puesto 200? Igual también desconoces que desde que está Ayuso ha dado un salto del 63 al 32, que en Europa hay 234 regiones y que el resultado de Madrid es de 119,3 puntos y que significa que la competitividad de Madrid es un 19,3% mayor de la media comunitaria. Por ejemplo, supera a todas las regiones italianas, portuguesas, lógicamente a todas las españolas, que solo una francesa supera a Madrid, etc. Insisto los Socialistas sois una desgracia para España y no te paraste a pensar que en este indicador está incluida la inversión extranjera, que queda penalizada por el Figura de tu Jefe al frente de España, y que si no fuera por Madrid, que en los últimos 5 años copó casi el 70% la inversión extranjera en España o los impuestos que también el Figura de tu Jefe al frente de España tiene lo más altos de Europa, o la reforma de la Ley Laboral a peor que penaliza este índica. Hay lobatito que infantiloide eres, vamos como para poner en tus manos las Comunidad de Madrid.

LOBATITO, desconoces que tu ídolo el Sanchezstein perjudica a Madrid, en todo lo que puede e incluso en el índice de competitividad regional. ¿Que no te lo crees mira el siguiente titular de prensa?

Titular del Confidencial del 8/5/2023: España está 7,5 puntos por debajo de la UE en competitividad regional. Madrid, con un 19,3; País Vasco, 7,6; y Cataluña 1,3 están por encima en este índice que evalúa el entorno empresarial. En conjunto la competitividad regional española es inferior a la de la UE.

PERO QUE NEFASTOS Y MATADOS SOIS LOS SOCIALISTAS.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR