La lotería también ha llegado, pero de otra forma, a muchos habitantes de Boadilla del Monte. Y no ha sido en forma de dinero, sino en forma de vivienda, ya que el Ayuntamiento de Boadilla, a través de la Empresa Municipal del Suelo y Vivienda (EMSV), ha sorteado 10 Viviendas de Protección Pública en el casco urbano de la ciudad. El Salón de Actos del Centro de Formación de nuestro muncipio ha sido el encargado de acoger este gran sorteo, un sorteo público ante notarios, que se ha organizado a través del sistema de bombos -muy propio de este día de la Lotería de Navidad-.
Las solicitudes que se han presentado en total han sido de 458, de las cuales solo 10 han sido los elegidos. Las viviendas sorteadas son de 1 y 2 dormitorios con una superficie de entre 54,85 m2 y 67,16 m2 y podrán adquirirse por un precio a partir de 108.098€, ya que el precio por metro cuadrado útil es de 1.970,80€. Recordemos que hace un tiempo ya se sortearon otras 98 viviendas, lo que supone una apuesta por la vivienda en nuestro municipio.
La lotería ha llegado también esta mañana a Boadilloa pero esta vez en forma de vivienda para muchos vecinos de la localidad
Tras comprobar todos los números de solicitudes, correspondientes a cada una de las bolas, se ha procedido a introducir todas al bombo, y se le ha dado un par de vueltas previas. A continuación, se han extraído 10 números y uno de reserva, por si alguno de los premiados finalmente renuncie a ella, o por causas ajenas, ya no la quiera.
El alcalde de nuestro municipio, Antonio González Terol, ha sido el encargado de presentar este sorteo y de desear a todos los asistentes y participantes mucha suerte. Además, ha querido aprovechar la ocasión para desear unas felices fiestas a todos los vecinos de Boadilla del Monte.