Técnicos de la Delegación del Gobierno acudirán a Moraleja de Enmedio el 3 de abril a partir de las 10:00 horas

Los vecinos podrán solicitar el certificado Digital en el Ayuntamiento el 3 de abril.

Imagen: Ayto. Moraleja de Enmedio

Solicita tu Certificado Digital en Moraleja

La tecnología va avanzando, y con ello la forma de identificarse. Internet se ha convertido en algo tan esencial, que se nos hace difícil imaginarnos como sería nuestro día a día sin él. Actualmente, muchos de los trámites que teníamos que realizar en distintas administraciones se pueden hacer a través de la red, pero para ello es necesario el Certificado Digital de Persona Física.

 

Es por esto que la Delegación de Gobierno de Madrid pondrá a disposición de los vecinos la posibilidad de solicitarlo el día 3 de abril a partir de las 10:30 en el Ayuntamiento moralejeño. Para aquellos que quieran solicitarlo deberán inscribirse en el Registro del Ayuntamiento. El aforo máximo es de 30 personas, y se requiere un mínimo de 10 solicitantes para prestar el servicio. El certificado lo podrán solicitar los mayores de 18 años y los menores emancipados. Es imprescindible presentar un documento de identidad válido, vigente y en formato original o en su defecto, una fotocopia compulsada oficialmente.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:

Te puede interesar

Carlos Estrada y Ricardo Godino, en el banquillo por la trama Waiter Music

El exalcalde de Moraleja de Enmedio del Partido Popular, Carlos Alberto Estrada, y el exconcejal de Festejos, Ricardo Godino, se encuentran entre los acusados en el juicio que se sigue en la Audiencia Nacional por la denominada pieza de la trama Waiter Music, integrada en el caso Púnica, que investiga presuntas irregularidades en la contratación de servicios para la organización de fiestas municipales en distintos puntos de la Comunidad de Madrid.

El PSOE critica la “paella gratis” del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio

La portavoz del PSOE en Moraleja de Enmedio, Valle Luna, ha cargado con dureza contra el Gobierno municipal de Arantxa Godino, a raíz de la convocatoria del equipo de Gobierno de una "paella gratis" para todos los vecinos empadronados el próximo 2 de mayo, Día de la Comunidad de Madrid. Hace unas semanas, el equipo de Gobierno anunció este evento a través de las redes sociales municipales y los socialistas creen que estamos ante una iniciativa que está lejos de ser "gratuita" ya que se pagará con los impuestos de todos los vecinos. La concejala socialista critica que haya dinero para este tipo de actividades y no lo haya para reforzar y mantener los servicios públicos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR