El Ayuntamiento de Moraleja ha organizado una salida a Valdemorillo para practicar esta actividad

Esta salida se celebrará el próximo 8 de abril.

Imagen: AYTO. Moraleja de Enmedio

¿Quieres descubrir la Marcha Nórdica?

El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio sigue apostando por el deporte y la vida saludable con propuestas para todos. En esta ocasión el consistorio ha organizado una salida gratuita a Valdemorillo para descubrir la Marcha Nórdica

 

Una actividad perfecta para disfrutar del aire libre, mejorar tu forma física y compartir tiempo con otros vecinos, independientemente de la edad. 

 

Esta salida se celebrará el próximo 8 de abril. Los participantes deberán acudir a las 09:30 de la mañana al Pabellón Deportivo donde estará ubicado el autobús. El regreso está programada para las 14:30. 

 

No se necesita experiencia, ni material específico para disfrutar de esta actividad. Las inscripciones se podrán realizar en el Pabellón Deportivo hasta completar plazas.

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:

Te puede interesar

Carlos Estrada y Ricardo Godino, en el banquillo por la trama Waiter Music

El exalcalde de Moraleja de Enmedio del Partido Popular, Carlos Alberto Estrada, y el exconcejal de Festejos, Ricardo Godino, se encuentran entre los acusados en el juicio que se sigue en la Audiencia Nacional por la denominada pieza de la trama Waiter Music, integrada en el caso Púnica, que investiga presuntas irregularidades en la contratación de servicios para la organización de fiestas municipales en distintos puntos de la Comunidad de Madrid.

El PSOE critica la “paella gratis” del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio

La portavoz del PSOE en Moraleja de Enmedio, Valle Luna, ha cargado con dureza contra el Gobierno municipal de Arantxa Godino, a raíz de la convocatoria del equipo de Gobierno de una "paella gratis" para todos los vecinos empadronados el próximo 2 de mayo, Día de la Comunidad de Madrid. Hace unas semanas, el equipo de Gobierno anunció este evento a través de las redes sociales municipales y los socialistas creen que estamos ante una iniciativa que está lejos de ser "gratuita" ya que se pagará con los impuestos de todos los vecinos. La concejala socialista critica que haya dinero para este tipo de actividades y no lo haya para reforzar y mantener los servicios públicos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR