El evento, organizado por el Ayuntamiento, tendrá lugar el 18 de abril e incluirá actuaciones, degustaciones, concurso de sevillanas y animación hasta la noche

La alcaldesa, Arantxa Godino, junto a unas vecinas en la Feria del año 2025.

Imagen: Ayto. Moraleja

Moraleja celebrará su Feria de Abril con música, baile y actividades para toda la familia

Moraleja se prepara para acoger una de las citas festivas más esperadas del año: su Feria de Abril, que se celebrará el próximo 18 de abril con una programación repleta de actividades pensadas para todos los públicos.

 

La jornada arrancará a las 12:00 horas con la apertura del recinto en la Parcela Municipal, situada en la avenida 25 de Noviembre, donde vecinos y visitantes podrán disfrutar durante todo el día de un ambiente festivo marcado por la música, el baile y la tradición andaluza.

 

Organizada por la Concejalía de Festejos de Moraleja de Enmedio, la feria contará con actuaciones de la Academia Moraleja Baila, que ofrecerá varios pases a lo largo del día con la participación de distintos grupos. Además, el programa incluye una degustación de jamón y fino, así como la rifa de un vestido de flamenca, dos de los atractivos destacados del evento.

 

Entre las actividades previstas también se encuentra un concurso de sevillanas, que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas, seguido de un bingo popular y una sesión de animación con DJ para cerrar la jornada.

 

El evento busca recrear el ambiente característico de la Feria de Abril, con trajes flamencos, casetas, música y un entorno pensado para la convivencia. Desde el Ayuntamiento invitan a los vecinos a acudir en familia o con amigos y participar en una celebración que pretende consolidarse como una de las principales citas lúdicas del municipio.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:

Te puede interesar

El PSOE critica la “paella gratis” del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio

La portavoz del PSOE en Moraleja de Enmedio, Valle Luna, ha cargado con dureza contra el Gobierno municipal de Arantxa Godino, a raíz de la convocatoria del equipo de Gobierno de una "paella gratis" para todos los vecinos empadronados el próximo 2 de mayo, Día de la Comunidad de Madrid. Hace unas semanas, el equipo de Gobierno anunció este evento a través de las redes sociales municipales y los socialistas creen que estamos ante una iniciativa que está lejos de ser "gratuita" ya que se pagará con los impuestos de todos los vecinos. La concejala socialista critica que haya dinero para este tipo de actividades y no lo haya para reforzar y mantener los servicios públicos.

El Ayuntamiento recupera por vía judicial el local de la Asociación de Vecinos

El Ayuntamiento de Moraleja ha procedido este viernes 5 de febrero a recuperar un inmueble municipal situado en la Plaza de la Fuente que desde 2018 ocupaba la Asociación de Vecinos de Moraleja de Enmedio, y que era sede también del Museo de Antigüedades. Se cierra así un polémico procedimiento que ha desencadenado un fuerte desacuerdo entre la administración local y la entidad ciudadana.

En marcha las obras del nuevo parque infantil del Parque Constitución

La alcaldesa de Moraleja, Arantxa Godino, ha anunciado recientemente el comienzo de las obras para renovar y ampliar la zona infantil del Parque Constitución, situado en la Calle Pensamiento. La actuación contempla la instalación de nuevos columpios y la puesta en marcha de la primera tirolina del municipio, un equipamiento muy necesario y que busca ofrecer a los más pequeños una experiencia de juego moderna, atractiva y segura.

Se suspende a última hora el pleno de Moraleja: "¿Todos enfermos de repente?"

La polémica estalla en Moraleja de Enmedio tras la suspensión del pleno ordinario correspondiente al mes de septiembre. La portavoz del Partido Socialista en la localidad, Valle Luna Zarza, reseñaba lo sucedido a través de su perfil personal en Facebook. La socialista no dudaba en señalar "la falta de respeto" del equipo de gobierno tras informar éstos de que la sesión debía suspenderse porque varios miembros y el secretario "se encontraban indispuestos". Una noticia que cayó como un jarro de agua fría para la edil porque "estábamos todos preparados para asistir".

El PSOE considera intolerable la provocación de la alcaldesa Arantxa Godino en plenas fiestas

El PSOE de Moraleja de Enmedio ha denunciado la actitud "provocadora e irresponsable de la alcaldesa, Arantxa Godino, en plenas fiestas patronales". La regidora del Partido Popular ha creído conveniente y adecuado publicar una foto suya en sus redes sociales y las de su partido a nivel local, ataviada con una camiseta con la bandera de España y con el ya famoso lema "me gusta la fruta" en alusión directa al grave insulto proferido por Isabel Díaz Ayuso contra el presidente del Gobierno al que llamó "hijo de puta" desde la tribuna de invitados del Congreso de los Diputados. Al mensaje le acompaña con una frase lapidaria "En Moraleja, nos gusta la fruta". En el Partido Popular se ha asumido esa frase como una especie de grito de guerra contra sus oponentes políticos que incluso el presidente de la formación, Alberto Núñez Feijóo, utiliza sin rubor.

Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil velarán por la seguridad de los vecinos en las fiestas

La alcaldesa, Arantxa Alonso Godino, presidió el pasado 26 de agosto, la Junta Local de Seguridad en la que se acordó el dispositivo para las Fiestas Mayores en honor al Santísimo Cristo de la Salud, que se desarrollan en Moraleja de Enmedio hasta el 9 de septiembre. 𝐄𝐟𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐋𝐨𝐜𝐚𝐥, 𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐢𝐚 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥 𝐲 𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐨𝐬𝐢𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐞𝐥𝐚𝐫𝐚́ 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬.

Arantxa Godino: “Me encantaría continuar el proyecto porque Moraleja no se soluciona en cuatro años”

La alcaldesa de Moraleja de Enmedio, la popular Arantxa Godino, ha estado en los estudios de Televisión Digital de Madrid para hacer balance de los dos primeros años de su mandato al frente del Ayuntamiento, en coalición con Vox. A lo largo de la entrevista que puedes ver pulsando el plan superior, ha abordado asuntos clave de la política municipal y ha dejado entrever su deseo de continuar al frente del consistorio más allá de esta legislatura.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR