El objetivo es dejar las zonas verdes libres de malas hierbas para evitar posibles incendios

Los operarios municipales siguen con los trabajos de jardinería.

Imagen: Ayto. Moraleja de Enmedio

Moraleja trabaja para adecuar los parques y zonas verdes del municipio

Durante este mes se están intensificando las labores de los trabajadores del área de Servicios del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio están procediendo a realizar trabajos de jardinería, desbroce y mantenimiento de los parques y zonas verdes del municipio.

 

Desde el Consistorio han afirmado que aunque haya "escasez de operarios por diversas causas”, se está trabajando intensamente para mantener estos espacios en buenas condiciones y que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de estas zonas de recreo ahora que se acerca la época veraniega, evitando además de esta forma el riesgo de incendio con la llegada de las altas temperaturas.

 

En este sentido, el Ayuntamiento publicó el pasado 15 de mayo un Bando Municipal en el que se recordaba a todos los propietarios de solares y terrenos la obligación que tienen de proceder a la limpieza de estos, lo antes posible y de forma voluntaria, antes del 31 de mayo de 2024.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:

Te puede interesar

Carlos Estrada y Ricardo Godino, en el banquillo por la trama Waiter Music

El exalcalde de Moraleja de Enmedio del Partido Popular, Carlos Alberto Estrada, y el exconcejal de Festejos, Ricardo Godino, se encuentran entre los acusados en el juicio que se sigue en la Audiencia Nacional por la denominada pieza de la trama Waiter Music, integrada en el caso Púnica, que investiga presuntas irregularidades en la contratación de servicios para la organización de fiestas municipales en distintos puntos de la Comunidad de Madrid.

El PSOE critica la “paella gratis” del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio

La portavoz del PSOE en Moraleja de Enmedio, Valle Luna, ha cargado con dureza contra el Gobierno municipal de Arantxa Godino, a raíz de la convocatoria del equipo de Gobierno de una "paella gratis" para todos los vecinos empadronados el próximo 2 de mayo, Día de la Comunidad de Madrid. Hace unas semanas, el equipo de Gobierno anunció este evento a través de las redes sociales municipales y los socialistas creen que estamos ante una iniciativa que está lejos de ser "gratuita" ya que se pagará con los impuestos de todos los vecinos. La concejala socialista critica que haya dinero para este tipo de actividades y no lo haya para reforzar y mantener los servicios públicos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR